Los laboratorios de Etiquetado en Origen de Checkpoint han analizado 75.000 productos distintos a nivel internacional a lo largo de más de 20 años probando y certificando productos etiquetados en origen con sistemas EAS (Protección Electrónica de Artículos).
Los laboratorios se crearon para determinar la aplicación óptima de la protección antihurto en la cadena de producción mediante la integración de etiquetas de radiofrecuencia situadas dentro de la mercancía o en su envase. Los expertos que trabajan en los laboratorios asesoran a los fabricantes sobre el tipo de etiquetas más apropiadas para cada tipo de productos y donde se tiene que ubicar en el envase. Los expertos también examinan la funcionalidad de protección y detección por parte de las antenas EAS de las tiendas así como la desactivación de la etiqueta en el punto de venta. Al finalizar el test, Checkpoint entrega un certificado al fabricante y un informe sobre los métodos más idóneos para colocar la etiqueta en el artículo para asegurar su desactivación y detección por parte de los sistemas EAS instalados en las tiendas.
Farrokh Abadi, presidente y director de operaciones de merchandise availability solutions de Checkpoint Systems, indicó que “estamos satisfechos de celebrar más de 20 años de evaluar y certificar productos etiquetados en origen. Colaboramos constantemente con nuestros clientes minoristas y los fabricantes de productos para idear formas de optimizar sus operaciones y reducir costes, permitiendo que el programa de etiquetado en origen de Checkpoint para la protección óptima de productos haya ganado experiencia con el tiempo”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails