Comercial Caus, propietaria de la cadena de perfumerías Gotta, con 50 puntos de venta ubicados en Cataluña y Aragón, ha apostado por la tecnología de Intermec para automatizar su almacén central de Alcarràs (Lérida). Este proyecto, que realizó SMC Logs, contó con los terminales de mano CK3 de Intermec para automatizar los procesos en el almacén que consta de más de 18.000 referencias en una superficie de 2.400 metros cuadrados. En el almacén se implantó la solución ADA Warehouse de SCM Logs con terminales de mano CK3 de Intermec. “Elegimos los terminales CK3 de Intermec para este proyecto por su fiabilidad, su robustez para trabajar en este entorno y por su facilidadde uso, ya que hasta ese momento los operarios realizaban sus operaciones de forma manual y estaban poco familiarizados con el uso de este tipo de herramientas tecnológicas”, destacó Jordi Pairó, director de SCM Logs.
Sisco Caus, de Comercial Caus, explicó que “la puesta en marcha de la nueva solución de gestión de almacén y el uso de terminales portátiles con tecnología inalámbrica nos ha proporcionado importantes beneficios, en especial la eliminación de errores en las tareas de preparación de pedidos”.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails