Las ventas del sistema de gestión de efectivo para el punto de venta de Gunnebo, que se denomina SafePay, han crecido y este sistema empieza a despegar en el mercado español. Este año se han superado las 100 unidades vendidas frente a las 5 del año 2015, gracias a la estrategia de activación de las ventas que puso en marcha en el año 2014.
“La evolución del mercado del cash handling en España ha cambiado drásticamente de un año para otro a raíz de la llegada de SafePay. Más de 100 clientes de sectores como farmacia, estaciones de servicio o la distribución minorista han mejorado ya la gestión de su efectivo gracias a nuestras soluciones”, señaló Juan José López, director de mercado de Gunnebo España.
SafePay automatiza la gestión integral del efectivo en el punto de venta a través de un sistema de ciclo cerrado de efectivo, que garantiza que desde que sale de la mano del cliente pagando en caja hasta que es retirado por una empresa de transporte de fondos o un responsable en back office.
“Encaramos el año 2017 con mucha ambición, confiando en que la línea de crecimiento de este año va a marcar sin duda la tendencia de los siguientes”, añadió López.