Ingram Micro reunió a más de 240 profesionales durante las dos jornadas de IMagine Event, un evento pensado para que el canal conozca las últimas novedades de su división IMagine, dedicada a las soluciones AV Pro y el digital signage, y las sinergias que comparte con los productos de la división DC/POS, dedicada a la captura de datos y la tecnología para el punto de venta.
Jaime Soler, director general de Ingram Micro en España, en la inauguración del evento, subrayó la apuesta que hace el mayorista por aportar valor a sus clientes y recalcó que su principal misión es “ayudarles a generar negocio”. Esta filosofía es la que está detrás de los cambios organizativos, que ha llevado a cabo para ser más eficaz en sus operaciones; y en la manera de enfocar el trabajado de las dos divisiones protagonistas del evento.
Una de las novedades de la segunda edición de IMagine event, además de su formato que combinaba la exposición repartida en áreas de negocio y talleres, ha sido la participación de la división de DC/POS, que dirige Sergio Patiño. Según indicó este responsable, DC/POS tiene mucho que aportar a la hora de construir una solución completa por lo que pueden aprovechar nuevas oportunidades con IMagine.
Su oferta se reparte en cuatro apartados principales: captura y lectura de datos, impresión de etiquetas, soluciones para tarjeta plástica y tecnologías para el punto de venta.
En el evento contó con seis de los principales fabricantes de su portafolio —Datalogic, Elo, HP, Intermec by Honeywell y Motorola—, aunque en su catálogo figuran 46 marcas.
La intención de DC/POS, según indicó Patiño, es seguir trabajando para que sus clientes se aprovechen de la fórmula de Ingram Micro que combina un modelo eficaz de distribución con el valor y que a su juicio “lleva al éxito”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails