EET Europarts está apostando por la tecnología para el punto de venta y la identificación automática. En el último año ha llevado a cabo varias adquisiciones y ha abarcado la distribución de nuevas marcas.
«Estoy realmente orgulloso con el desarrollo de nuestro negocio de TPV & Auto ID en los últimos años», señaló John Thomas, CEO del Grupo EET. «Hemos acumulado una rica experiencia en el negocio y hemos logrado un crecimiento orgánico significativo gracias a las cuatro adquisiciones realizadas en 2016».
Dentro de esta nueva estrategia ha nombrado a Richard Gregoire director en EMEA de la división TPV & Auto-ID. Gregoire aporta una amplia experiencia en B2B y un profundo conocimiento del mercado de las soluciones para el punto de venta.
Dentro de esta estrategia de refuerzo a su división se encuentra la búsqueda de un responsable para el mercado español.
“Buscamos una persona con capacidad analista, proactiva, efectiva y con amplia experiencia en el negocio, que nos ayude en el crecimiento que hemos logrado durante el año pasado y que dé soporte a nuestra consolidación en la industria como principales mayoristas en TPV & Auto-ID”,subrayó John Tomas, CEO del grupo EET Europarts.
El responsable tendrá que ofrecer formación y apoyo del equipo existente de comerciales potenciando la venta de productos TPV & Auto ID.