Inicio Actualidad Mercado Epson participará en LabelExpo 2017

Epson participará en LabelExpo 2017

Epson ha anunciado su participación en la próxima feria LabelExpo Europe 2017, que tendrá lugar en Bruselas, del 25 al 28 de septiembre. Está preparando su participación en el salón con la intención de mostrar en un stand de 418 metros cuadrados —ubicado en el pabellón 9, stand A50— una gama completa de impresoras que comprende desde los modelos de prensa digital de etiquetas de la serie SurePress para tiradas de producción cortas y medias hasta impresoras para cartelería SureColor SC-S, además de las impresoras de las gamas ColorWorks y LabelWorks.

“Queremos mostrar la gama más amplia de soluciones para producción digital de etiquetas del mercado”, explicó Josep Mª Coll, director de la división commercial & industrial printing de Epson Ibérica.

Epson acudirá con un equipo de expertos para aconsejar a los interesados en sus impresoras y además tiene previsto anunciar una novedad.

“En la gama de prensas digitales, demostraremos tanto nuestra tecnología UV como las soluciones de impresión base agua SurePress, ambas junto al software Esko RIP. También se mostrará un nuevo desarrollo en la feria, si bien aún es demasiado pronto para revelarlo”, añade Coll.