Los organizadores de Expo Retail han adelantado algunos de los contenidos del Foro que están organizando dentro de la feria. El evento, que se ha concebido como un punto de encuentro para promover las ideas y las nuevas experiencias en el retail, se llevará a cabo durante los días días de duración del salón y presenta un programa diseñado para analizar los nuevos modelos de gestión y y la innovación en el comercio.
El primer día, bajo el título “Píldoras de Inovación en Retail”, se desarrollaran varias sesiones sobre la innoación centradas en el cliente, moderadas por Lluís Martínez-Ribes, profesor titular de Esade y socio consultor de Martínez-Franch Consultores.
Las sesiones del segundo día girarán en torno a las emociones desde la trastienda. Así entre las sesiones previstas se analizarán diversos aspectos como “Shopper Engagement”, Neuromarketing y NeuroBranding, etc.
El último día se ha organizado en torno a los nuevos caminos para transformar el punto de venta desde la creatividad. Se llevarán a cabo seis sesiones en las que se analizarán diversos aspectos como la tecnología, la creatividad, el visual merchandising o la arquitectura en el punto de venta.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails