NCR ha comprado Retalix, un proveedor global de software y servicios dirigidos al sector minorista. NCR pagará 30 dólares por cada acción de la compañía, lo que supone un montante aproximado de 650 millones de dólares. Esta operación acelerará la estrategia de NCR para incrementar su oferta de software y servicios para proporcionar más valor a los clientes y mejores márgenes a sus accionistas.
“Las capacidades del software y servicios de Retalix mejorarán las soluciones de NCR destinadas al sector retail y la creación de una cartera de productos de clase mundial”, declaró Bill Nuti, presidente y CEO de NCR.
El software y los servicios de Retalix están presentes en más de 70.000 puntos de venta, a través de más de 400.000 puntos de contacto con el cliente, en más de 50 países, moviendo miles de millones de dólares al año a través de su plataforma, según indica NCR. “La combinación del equipo y cartera de productos de Retalix con NCR creará una potente plataforma software de clase mundial capaz de ofrecer ventajas competitivas sostenibles en el sector retail”, declaró Shuky Sheffer, director general de Retalix.
NCR tiene previsto utilizar el software Retalix para acelerar el desarrollo de la plataforma de software empresarial de NCR y crear nuevos módulos de software que se pueden utilizar a través de la gran distribución y desplegarlo en varios sectores como el financiero, de viajes, etc.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails