SALIDA (Sistema Avanzado de Localización Indoor Dinámico Activo) es el nuevo motor de localización de interior para centros comerciales y de retail que acaba de presentar Neuromobile. Esta novedad permite desarrollar campañas más personalizadas, afinadas e inteligentes en función de los gustos y preferencias de los públicos de estos espacios.
El sistema no necesita tecnología adicional ni conocimientos técnicos complejos para su instalación. Y al segmentar la publicidad que se envía al consumidor aporta beneficios al usuario que recibe la información que necesita y al comerciante que puede conocer mejor a su cliente con el fin de ofrecerle una mejor experiencia de compra.
Roberto Espinosa Blanco, director de estrategia de Neuromobile, declaró: “SALIDA se vale de la infraestructura presente en los entornos en los que se despliega, lo que supone un importante ahorro tanto en costes de instalación, tiempo de puesta en marcha y mantenimiento de los puntos de acceso WiFi frente a otras soluciones similares».
La solución ofrece información sobre los patrones de comportamiento de los usuarios, permite obtener información sobre el estado del sistema y permite realizar una zonificación a diferentes niveles.