Zebra ha lanzado una nueva familia de soluciones wearables para mejorar la productividad de los trabajadores del almacén. Esta serie consta de varios dispositivos, basados en Android y tecnología Mobility DNA de Zebra, con función manos libres y control por voz, diseñados para incrementar la precisión y comodidad a la hora de realizar las tareas.
Según señala la compañía, estos dispositivos comparados con los tradicionales solo de voz aportan un incremento de la productividad del 15 % y una reducción de los errores del 39 %.
Este conjunto de soluciones está integrado por el ordenador industrial wearable WT6000, que incluye pantalla táctil y tecnología NFC; el escáner de anillo wearable RS6000; los auriculares HS3100 de Zebra y la muñequera WT6000 que está fabricada con materiales no absorbentes, transpirables e higiénicos.
Este conjunto utiliza la tecnología Mobility DNA, un ecosistema de software que dota a los ordenadores portátiles de funciones empresariales adicionales con herramientas de negocios y productividad personalizadas para las necesidades de los trabajadores.
Joe White, vicepresidente de Informática móvil empresarial de Zebra Technologies, subrayó que «las soluciones werables de Zebra liberan las manos y la vista de los trabajadores, aumentando su productividad y mejorando la movilidad, la comodidad y la precisión colocando toda la información necesaria a la vista”.