Datisa ha actualizado sus acciones y beneficios para el canal que se agrupan en su Channel Business Plan y que este año presenta como principal novedad su apuesta por el modelo SaaS como generador de nuevas oportunidades.
Datisa mantiene los dos niveles de partners: Advance Partner, que es un implantador de alta cualificación y que requiere homologación; y el Key Partner, que requiere formación pero tiene un perfil más comercial.
A estos partners les ofrece formación y otras ventajas; y con el fin de que impulsen sus ventas en modo SaaS ha puesto en marcha una campaña informativa para que conozcan los beneficios que les puede aportar este modelo y las nuevas oportunidades de negocio que pueden obtener.
El Channel Business Plan 2013 también incluye otra serie de iniciativas económicas y financieras. En este sentido, Datisa seguirá colaborando con empresas de renting para que el partners no tenga que asumir riesgos de impagos.
Además, continuará realizando acciones de marketing y comunicación personalizadas con cada distribuidor y desarrollando nuevos productos on-line de corta duración.
Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...
Leer másDetails