Zetes será el encargado de producir, personalizar y distribuir el permiso de conducir belga. Este documento, que cumplirá los requisitos de la directiva europea, se beneficiará de los estándares de seguridad y continuidad del servicio que ofrecerá Zetes. El fabricante emitirá y mantendrá alrededor de 800.000 documentos cada año. El contrato tendrá una duración de cinco años y los primeros se expedirán en febrero de 2013.
“Estamos encantados de haber ganado esta licitación, que reconoce los esfuerzos realizados por nuestros equipos multidisciplinares. Zetes ya ha completado numerosos proyectos para el gobierno belga, entre ellos el ID y la tarjeta sanitaria SIS. Estamos muy satisfechos con esta confianza renovada en nuestros equipos”, explicó el director ejecutivo de Zetes, Alain Wirtz. “Este permiso de conducir expande nuestra cartera de servicios del grupo en el ámbito de la identificación personal. Este proyecto también está destinado a aumentar nuestra cartera de contratos a largo plazo”.
Este proyecto, con un valor de 16 millones de euros (incluidos impuestos) en 5 años, contribuirá a los resultados del grupo a partir de 2013, según señala el proveedor.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails