
PayPal ha comunicado que el próximo verano estará disponible en el mercado europeo una nueva versión chip&PIN de su solución de pagos para empresas PayPal Here. La compañía ha elegido el Reino Unido para sus lanzamiento antes de extendenderlo a otros países.
PayPal Here es una solución que permite a cualquier empresa aceptar pagos con PayPal, tarjetas de crédito y débito, cheques e incluso facturas y recibos. No requiere de la firma de ningún contrato ni se pagan cuotas, solo se tiene que adquirir el dispositivo y abonar un procentaje de cada transacción realizadas.
Se puede acoplar a un smartphone para aceptar pagos seguros en cualquier momento y en cualquier lugar en el que se esté realizando el negocio.
“Nuestro objetivo es crear un dispositivo que cambie las reglas del juego en los negocios en el Reino Unido y en aquellos países en los que los pagos con la tecnología chip&PIN son un estándar. Creo que PayPal Here lo hará porque es un dispositivo que ofrece una solución robusta y segura para las empresas e, igualmente importante, para sus clientes”, destacó David Marcus, presidente de PayPal.
















































