PayPal ha superado los 2,5 millones de cuentas activas en España y contar una nómina de clientes en los que figuran grandes compañías como Zara, El Corte Inglés, Correos, Vueling, Privalia o Alsa, entre otros. Para seguir con esta senda de crecimiento, ha decidido reforzar su equipo directivo con la incorporación de Raimundo Sala como nuevo director de ventas de PayPal España y Portugal que se encargará de toda la actividad comercial de la filial. Este nombramiento se une al de Carmen Ramírez, que desde el pasado mes de mayo es la directora de desarrollo de negocio, canal e innovación de PayPal España y Portugal.
Ambos junto con Miguel Ángel Cuesta, director de clientes estratégicos de PayPal España y Portugal, reportarán a Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal en España y Portugal.
“La filial ha adquirido una dimensión muy importante y era el momento de reforzar el equipo directivo. Hemos logrado estructurar un núcleo de dirección para España y Portugal de muy alto nivel, formado por profesionales con una probada y reconocida trayectoria en el mercado”, declaró Martín de Nicolás.
PayPal continuará impulsando su presencia en el mercado ibérico a través de una estrategia que se basa en “en tres ejes de actuación: reforzar la posición de liderazgo que detenta la compañía en pagos on-line; incrementar su apuesta por el comercio móvil; y acelerar la innovación para traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico”, añadió el director general de la compañía.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails