PosterDigital ha actualizado su software de gestión de contenidos para pantallas de cartelería digital —software creado por Tecnilógica DS— que se caracteriza por ser una solución robusta que permite resolver cualquier cualquier incidencia.
Este software es de carácter abierto y está certificado para diversos reproductores de cartelería digital de varios fabricantes como Samsung (SoC), LG (SoC), SpinetiX, IAdea, AMX o multiplayers Android. Asimismo se puede integrar con otras soluciones de terceros, incluyendo bases de datos externas, medios de pago, sistemas de gestión de colas, herramientas de diseño y de medición de audiencias, sensores, etc.
Juan Antonio Casado, CEO de PosterDigital, señaló que “con PosterDigital hemos apostado por reducir al mínimo las complicaciones a nuestros usuarios en dos vertientes fundamentales: primero, con una interfaz intuitiva y fácil de usar y, segundo, con la automatización de la mayoría de los procesos”.
La compañía también ha optado por poner en marcha un programa de partners certificados para comercializar esta solución. El programa organiza a su red de partners en dos categorías: Exclusive Partners y Resellers.
Al canal de partners certificados se han incorporado varios socios incluyendo a Charmex, Earpro o Masscomm en España, a Weyel en Alemania, y a Medium en Reino Unido. La previsión es que esta cifra crezca hasta la decena de socios a lo largo de este año.
“Hemos creado el Program Partner de PosterDigital para generar un ecosistema de socios que nos permita hacer de nuestro gestor de contenidos de cartelería digital una herramienta más accesible. Nos convertimos en aliados de nuestros partners ayudándoles en el proceso de venta, tanto desde el punto de vista tecnológico como comercial”, indica Gonzalo Marcos, responsable de desarrollo de negocio de PosterDigital.