15,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 12 %, es la mejor noticia que puede ofrecer Primavera BSS en el cierre de su ejercicio; un dato que une a los 2,3 millones de euros que arroja su EBITDA, que supone un ascenso del 17,5 %. Como protagonistas destacados de estos resultados, la reorganización de su oferta de entrada y la conquista de proyectos de gran dimensión, al abrigo de la división de consultoría tecnológica, que ha crecido un 37 %.
La actividad internacional, generada alrededor de España, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomás y Príncipe y Kenia, ya suma un volumen de negocio que se sitúa en 6,7 millones de euros, un 33 % más que en 2011, lo que permite al negocio internacional sumar el 42 % de la facturación de la multinacional. Jorge Batista, co-CEO de la marca, confirma que los nuevos clientes y segmentos de mercados son los pilares del crecimiento. Y de cara al futuro, será fundamental “reforzar el segmento de la pyme, aumentar nuestra presencia en el segmento de la mediana y de la gran empresa con la verticalización de productos e impulsar nuestra entrada en nuevos países, principalmente en países africanos de habla inglesa”.
De aquí a 2015, el objetivo es elevar su negocio por encima del 60 % e intensificar la actividad internacional —España es uno de sus mercados de referencia— para lograr que represente más de la mitad de su facturación
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails