
15,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 12 %, es la mejor noticia que puede ofrecer Primavera BSS en el cierre de su ejercicio; un dato que une a los 2,3 millones de euros que arroja su EBITDA, que supone un ascenso del 17,5 %. Como protagonistas destacados de estos resultados, la reorganización de su oferta de entrada y la conquista de proyectos de gran dimensión, al abrigo de la división de consultoría tecnológica, que ha crecido un 37 %.
La actividad internacional, generada alrededor de España, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomás y Príncipe y Kenia, ya suma un volumen de negocio que se sitúa en 6,7 millones de euros, un 33 % más que en 2011, lo que permite al negocio internacional sumar el 42 % de la facturación de la multinacional. Jorge Batista, co-CEO de la marca, confirma que los nuevos clientes y segmentos de mercados son los pilares del crecimiento. Y de cara al futuro, será fundamental “reforzar el segmento de la pyme, aumentar nuestra presencia en el segmento de la mediana y de la gran empresa con la verticalización de productos e impulsar nuestra entrada en nuevos países, principalmente en países africanos de habla inglesa”.
De aquí a 2015, el objetivo es elevar su negocio por encima del 60 % e intensificar la actividad internacional —España es uno de sus mercados de referencia— para lograr que represente más de la mitad de su facturación
















































