Qmatic ha ampliado su red de partners con el grupo SIMAVE con el que ha firmado un acuerdo para mejorar la gestión de servicios de atención al público. Uno de los objetivos de esta alianza es llevar las nuevas tecnologías en los servicios de atención al público para que sean más eficientes. “Gracias a nuestra colaboración con el Grupo SIMAVE, aportaremos una nueva dimensión a éstos sistemas de gestión, permitiéndonos abordar proyectos de mayor complejidad donde la tecnología de Qmatic se integrará con otras soluciones gracias a la suma de los recursos de ambas compañías”, destacó Martin Carvallo, director general de Qmatic España.
El ámbito de actuación del acuerdo incluye toda la Península Ibérica y todos los sectores —en especial en el sanitario y el área de geográfica de la Comunidad de Madrid—. Los nuevos socios esperan que este acuerdo genere una facturación de un millón de euros en los próximos doce meses.
Eduardo Mascagni, director general de SIMAVE explica que “este acuerdo con una compañía que cuenta con la categoría de partner Gold nos proporciona una nueva vía de negocio de gran interés para nosotros”.
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