SAP ha lanzado la nueva generación de su solución para el comercio Hybris Commerce, que se ha diseñado para que las empresas puedan proporcionar experiencias de compra personalizadas para cada cliente. Esta solución permite que las compañías avancen en su estrategia omnicanal tanto en el business to business (B2B) como en el business to consumer (B2C).
SAP Hybris Commerce ofrece una única plataforma de comercio que aúna las interacciones físicas y digitales del cliente a través de Internet, el móvil, en el punto de venta, el call center, las redes sociales y los medios impresos. La solución es fácil de desplegar ya sea en entornos físicos, de nube privada o bajo la modalidad de software como servicio. Gracias a este enfoque se acorta los ciclos de innovación y se pueden responder de manera más rápida a la demanda actual del cliente.
Mejoras
La nueva versión de SAP Hybris Commerce contiene diversas mejoras, entre las que se incluyen:
-La solución SAP Hybris Customer Experience, que es un sistema de gestión del contenido que se ha rediseñado con una nueva interfaz de usuario (IU) para que los profesionales de marketing puedan gestionar fácilmente contenido a través de todos los canales en una única herramienta de negocio.
-El nuevo motor de promociones, que permite a los usuarios crear y desplegar promociones sobre la marcha, sin involucrar al departamento de TI.
-El soporte al cliente presenta una interfaz de usuario de back-office que incluye todas las capacidades que necesitan los agentes comerciales y de servicio al cliente para ofrecer un servicio óptimo y proporcionar soporte a las ventas.
-El back-office se ha mejora con nuevas capacidades de validación y nuevas herramientas.
Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris, señaló que “con esta última versión de SAP Hybris Commerce hemos seguido impulsando la plataforma al dotarla de herramientas para gestionar de forma integrada la experiencia del cliente empresarial, de soluciones de servicio al cliente mejoradas y de una nueva y robusta capacidad para la gestión de promociones omnicanal».