Inicio Actualidad Mercado Showroom Abril 2011 de PCMIRA-ECR&POS

Showroom Abril 2011 de PCMIRA-ECR&POS

El grupo PCMIRA-ECR&POS reunió a más de 70 empresas del canal de distribución en Barcelona, el pasado día 1 de abril, en su Showroom Abril 2011. El evento fue el marco elegido para dar a conocer sus últimas novedades y repasar los productos estrella de su portfolio.
La compañía presentó las novedades de HP, entre las que destacan el TPV táctil AP500, que integra visor y lector de tarjetas. Además explicó las claves principales del nuevo negocio de Digital Signage de HP, que se potenciará en los próximos meses.
El grupo también explicó el acuerdo que ha sellado con Posbank para la distribución de y de la impresoras de tickets A7 y tres modelos de terminales: Imprex, AnyShop PB1530 y Mini-Ó.
En el showroom también se repasasron las novedade de software de BDP-NET y las características nuevas del software Sioges. Además fue el marco idóneo para presentar os cursos de formación bonificada en estes software y lanza la nueva línea de negocio SegurWifi, que es un producto que facilita el acceso a Internet en áreas públicas, con total seguridad y protegiendo al propietario de la conexión ante cualquier delito cometido por una mala utilización de su conexión a Internet.