«La importancia de un ERP en el e-commerce. Cómo te ayuda un ERP a tener éxito con tu tienda online» es el título de la nueva guía que ha lanzado Solmicro dentro de su colección de manuales didácticos. En la guía se analizan las ventajas y beneficios que aporta un ERP a la hora de gestionar, analizar, medir y optimizar una tienda online.
El libro repasa las fases de la integración de una tienda online con un ERP-CRM en diferentes escenarios (B2B y B2C). Además, hace recomendaciones para su implantación y se repasan los aspectos más relevantes en los que un ERP-CRM contribuye a optimizar la gestión del negocio online.
«Se trata de una información de gran valor tanto para empresas de venta a profesionales como para aquellas tiendas que venden directamente al consumidor final. Es un documento de gran utilidad para cualquier empresa que busque adentrarse con éxito en el comercio digital, optimizar la gestión de su negocio online con un Software ERP-CRM y evitar los errores más comunes que suelen darse», señalan fuentes de Solmicro.