Tecnocom y Comerzzia han firmado una alianza estratégica para que la plataforma omnicanal de ventas para retail de Comerzzia se sume al portafolio de Tecnocom.
A través de este acuerdo, Tecnocom refuerza su posición en el sector del comercio, mientras que Comerzzia amplía su presencia de marca en Latinoamérica.
La solución de Comerzzia es una plataforma modular para la gestión integral de tiendas que permite a los retailers optimizar la experiencia de compra de sus clientes a través de la interacción por múltiples canales de venta.
César Moro González, director de la división industria & consumo de Tecnocom, explicó que “el reconocimiento y posicionamiento de Comerzzia como solución para retail innovadora y competitiva que integra movilidad, IoT, analítica y big data, nos permite ofrecer una herramienta a nuestros clientes con las tendencias más disruptivas del sector”.
Javier Rubio, presidente de Comerzzia, señala que “esta alianza permite afianzar la presencia de nuestra marca a través de Tecnocom en España, Portugal y América Latina, ofreciendo al retailers una plataforma unificada de comercio intergrable con su ERP u otras soluciones”.