Inicio Actualidad Mercado Toshiba Tec Spain celebra su convención técnica

Toshiba Tec Spain celebra su convención técnica

Toshiba Tec Spain ha celebrado su «Convención Técnica Anual» para compartir sus objetivos y estrategia con los departamentos técnicos de sus distribuidores.

Durante la convención se avanzaron las herramientas y conocimientos que les capacitan para ser prescriptores y dinamizar el proceso de transformación digital del canal que se va a acometer durante los dos próximos años.

En el último año, la empresa ha desarrollado un proceso de transformación interno que ahora quiere potenciar entre sus distribuidores, como paso previo a trasladarlo a sus clientes, a través de la comercialización de soluciones y servicios de gestión documental, impresión e identificación automática, cloud computing, monitorización, certificación y seguridad digital, sostenibilidad medioambiental y reducción de costes de impresión.

Para ayudar a su canal en este proceso se celebraron seis talleres en los que participaron más de 70 técnicos especializados en impresión y gestión documental. Los talleres se centraron en la monitorización de infraestructuras de impresión a través de la nube, digitalización y firma electrónica certificada, desarrollo de plataformas cloud e integración con otras infraestructuras TIC, gestión de color y colorimetría y centro de soportes, foros y plataformas web de colaboración para servicios de atención al cliente.

En la convención también se entregaron los «Premios Contribución Técnica» para reconocer la aportación individual de cinco técnicos de su canal a la mejora de los conocimientos y la capacitación de sus compañeros de otros departamentos en el resto de distribuidores.