Tyco Retail Solutions, la división de Tyco dedicada a las soluciones de seguridad específicas para el comercio, sigue apostando por la tecnología RFID para minoristas. En su catálogo figuran desde etiquetas hasta lectores, software y servicios profesionales para que los comerciantes puedan aportar valor a su negocio mediante estas soluciones.
Las soluciones RFID de Tyco están instaladas en má de 1000 establecimientos y su previsión pasar por incrementar esta cifra. Según señala la compañía y básandose en los despligues que están en marcha, se podrá duplicar el número de locales que implementarán RFID para otoño de 2013.
“Los expertos de la industria y los minoristas coinciden en que el mercado para el RFID ha llegado a un punto de inflexión. En el momento en que han evolucionado los estándares y la tecnología a nivel global, las condiciones de sus precios se han vuelto mucho más atractivas y los minoristas que trabajan con RFID se están dando cuenta de los beneficios que ofrece a sus establecimientos y negocios,” señala Ricardo Arroyo, presidente de Tyco Integrated Fire & Security para España y Portugal.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails