Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y aprovechar las sinergias de ambas compañías, Tlantic y NCR han llegado a un acuerdo para avanzar en la transformación digital de las tiendas físicas.
De este modo, la oferta de hardware para puntos de venta y autocajas de NCR y las soluciones de procesos para el comercio minorista de TIantic se alían para poner al alcance de las tiendas soluciones tecnológicas omnical y de autoservicio que fomenten la autonomía el consumidor y la eficiencia de las operaciones. La oferta de NCR se centra en terminales de punto de venta, cajeros automáticos, sistemas de procesamiento de cheques y lectores de códigos de barras. Por su parte, Tlantic ofrece soluciones de front-office, de gestión de personal y de operaciones en tienda.
En palabras de Paulo Magalhães, CEO de Tlantic, “estar al lado de una empresa líder mundial en el sector retail cómo es NCR, que, al igual que Tlantic, ofrece cada día calidad y eficiencia a sus clientes con sus soluciones tecnológicas, es sin duda una ventaja para ambas empresas y, por ello, propusimos a NCR que la colaboración fuera mutua. Estamos seguros de que tanto nuestra solución de front-office (Tlantic Store Sales Services) como nuestras soluciones de gestión de personal (Tlantic Workforce Management) y operaciones en tienda (Tlantic Mobile Retail) complementarán plenamente la oferta de NCR para el sector minorista”.
Según Benjamín Domínguez, Iberia area sales leader de NCR, “la reciprocidad de la alianza aportará ventajas para ambas empresas y especialmente para los clientes, gracias a las sinergias en la implantación de productos, sobre todo a la complementariedad de nuestra oferta de NCR Self-Checkout con Tlantic Store Sales Services”.