Inicio Hardware Dispositivos Data Modul presenta su primera unidad de control LED propia

Data Modul presenta su primera unidad de control LED propia

Data Modul - TPVnews - unidad de control LED- Tai Editorial - España

Data Modul ha presentado su primera unidad de control LED propia, lo que permite que pueda ofrecer conceptos de iluminación para los sistemas de visualización que se adapten a la demanda de los clientes. Esto facilita que en determinados casos de uso como en las aplicaciones de dispositivos médicos o en maquinas de vending en puntos de venta se pueda ofrecer información visual adicional a través de efectos de iluminación LED. Por ejemplo, en el estado del proceso automatizado se puede captar la atención de los usuarios y aportarles información mostrando un color predefinido.

“Data Modul apoya y asesora a sus clientes a través de todo el proceso de diseño del producto. Con nuestra propia unidad de control LED, podemos añadir nuevas características a nuestras soluciones y responder a las necesidades de nuestros clientes aún mejor”, comentó Mirela Lazic Causevic, product manager specialized división de Data Modul.

La configuración del sistema depende de las necesidades del cliente ya que dependiendo de su diseño mecánico las rayas LED o los tubos LED se pueden integrar en la carcasa correspondiente. Los LED se pueden montar desde en uno, dos o tres lados hasta en secciones específicas o alrededor.

La unidad de control Data Modul LED permite que los LED se puedan controlar de manera individual o en grupo. Además, los efectos de iluminación pueden ser configurados de manera flexible.

La compañía ofrece dos soluciones de monitor preconfiguradas que incluyen la unidad de control y de iluminación LED. Los monitores están disponibles con 27” y 31,5”. Además, están equipados con un vidrio de cubierta y de manera opcional con un sensor PCAP adecuado.