Inicio Hardware Star Micronics lanza una nueva impresora de recibos de la serie TSP100

Star Micronics lanza una nueva impresora de recibos de la serie TSP100

Star Micronics - TPVnews -nueva impresora - Tai Editorial - España

Star Micronics ha renovado su serie de impresoras TSP100 con el lanzamiento de la nueva USB TSP143IIU+, que sustituye a la TSP143II ECO, y ofrece mayor velocidad de impresión y características para el ahorro de papel.

Esta impresora, al igual que otros modelos anteriores de la serie, es plug & play y se puede adaptar a las necesidades del cliente. Está diseñada para su uso en TPV fijos en los sectores de retail y hostelería. Cuenta con una interfaz USB y está preparada para una amplia gama de aplicaciones incluidas la emisión de recibos y los pedidos de cocina.

Dispone del software futurePRNT que permite establecer configuraciones personalizadas para grandes volúmenes y disfrutar de otras herramientas de marketing como la emisión instantánea de cupones y rediseño de recibos.

La nueva USB TSP143IIU+ permite el ahorro de papel gracias a la reducción de texto horizontal y vertical. A la vez, garantiza la salida de recibos planos. También cuenta con opciones de cubierta a prueba de salpicaduras, base para mesa (desk boot) y alerta mediante timbre.

Simon Martín, director y manager general de Star Micronics EMEA, comentó que esta novedad es “adecuada para atender las necesidades de empresas grandes y pequeñas que buscan una impresora de TPV USB”.