Inicio Actualidad Oki Europe se prepara para impulsar su negocio con una nueva directiva

Oki Europe se prepara para impulsar su negocio con una nueva directiva

Nueva directiva - Oki Europe - TPVNews - Nombramientos

Oki Europe ha estrenado una nueva cúpula directiva para adaptar su negocio a las cambiantes necesidades del mercado y mejorar su oferta sobre todo en el ámbito de las soluciones verticales.

Dennie Kawahara, que seguirá siendo el director general, será el primer ejecutivo de la compañía en Europa y dirigirá a Marzio Gobbato que ha sido promocionado y ahora es subdirector general de la Oki Europe. Este directivo aporta un profundo conocimiento en el sector ya que ha sido vicepresidente regional de la región sur de Oki Europe y anteriormente desempeñó cargos de responsabilidad en Samsung y HP.

Gobbato trabajará desde la sede de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Oki Europe en el Reino Unido y se encargará de que las ventas y el marketing de toda la región estén totalmente alineados con la estrategia global de Oki. Los equipos regionales de Oki dependerán de Gobbato, que hasta que se designe a su sustituto se encargará de la región sur, en la que se incluye España.

Chiharu Asai, anteriormente directora de marketing, pasa a ser vicepresidenta de planificación corporativa, que incluye la administración general, el control de la empresa, el cumplimiento normativo y la gestión de recursos humanos; mientras que Susumu Miura será vicepresidente de operaciones y proyectos especiales, previamente ha sido vicepresidente de planificación corporativa.

El anterior vicepresidente de operaciones de Oki Europe, Koichiro (Ken) Fukano, ha sido sido nombrado vicepresidente de marketing y gestión de la cadena de suministro; y Shu Watanabe ha sido nombrado vicepresidente de impresión industrial.

“La amplia experiencia y los profundos conocimientos del nuevo equipo de gestión ayudarán a adaptar la organización y nos situarán en una posición ventajosa para hacer frente a todos los retos de un mercado en cambio vertiginoso y constante”, declaró Dennie Kawahara.