Inicio Actualidad PcComponentes lanza la cuarta edición de su programa de apoyo a las...

PcComponentes lanza la cuarta edición de su programa de apoyo a las startups

Startup - PcComponentes - TPVnews - aceleración -Tai Editorial - España

Ya está abierta la convocatoria de la cuarta edición del programa de aceleración PcComponentes Startup Booster (PSB) que busca nuevas startups que ayuden a la compañía a mejorar su ecommerce. Hasta el próximo 22 de enero podrán inscribirse aquellas startups que estén enfocadas a alguna de las categorías en las que la empresa presta especial atención: productos o servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

Además, tendrán que tener su domicilio social en España, estar constituidas como sociedad mercantil, sumar hasta dos años de vida y tener una importante base tecnológica.

Al finalizar la fase de inscripción está previsto que el próximo 5 de febrero se den a conocer los nombres de los seis finalistas que podrán participar en la fase de formación online, que tendrá lugar entre el 11 y el 12 de febrero.

Los finalistas participarán en videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus soluciones, recibirán mentoring especializado en reuniones virtuales one-to-one con expertos en diversas áreas de negocio y también participarán en sesiones de networking con el resto de proyectos seleccionados. Y también podrán presentar su oportunidad de inversión ante el comité de Aurorial, vehículo de inversión del grupo PcComponentes.

Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes, señaló que “la convocatoria de esta cuarta edición marca el primer aniversario de PcComponentes Startup Booster y reafirma el compromiso de la compañía en apoyar proyectos diferenciales del ecosistema emprendedor español, al tiempo que buscamos vías de avanzar en la mejora continua de nuestros servicios y procedimientos”.