Inicio Actualidad PPDS es el nuevo nombre de Philips Professional Display Solutions

PPDS es el nuevo nombre de Philips Professional Display Solutions

PPDS - TPVnews - nueva marca - Tai Editorial - España
Franck Racape, vicepresidente de EMEA

Philips Professional Display Solutions ha cambiado de nombre y ha estrenado una nueva identidad visual con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y redoblar su esfuerzo para apoyar la industria AV con nuevas soluciones y soporte continuo.

PPDS ha evolucionado en las últimas dos décadas hasta convertirse en una marca consolidada con una completa gama de soluciones, que incluyen pantallas para señalización digital, LED y televisores profesionales, diseñadas para el sector hospitality, corporate, retail, educación y salud, entre otros.

Esta renovación, que incluye la actualización del sitio web, va unida a una nueva estrategia para aportar más valor a los clientes y a su red de partners del canal.

Dentro de esta nueva estrategia ofrecerá soluciones avanzadas tanto de desarrollo propio como en colaboración con terceros siguiendo la línea de la nueva PeopleCount, que incorpora soluciones de Bosch y NowSignage.

«Nuestra nueva dirección estratégica se centra en soluciones totales, presencia global y sostenibilidad. Es el momento adecuado, para esta importante redirección estratégica, dar a nuestra organización una nueva identidad, PPDS”, explicó Chris Colpaert, director general de EMEA, AP y NA en PPDS.

«PPDS combina lo mejor de las pantallas profesionales de Philips con nuestros partners de hardware, software e integración de sistemas. Nuestra marca representa lo nuevo. Lo digital. Y conectamos a la gente de hoy con la tecnología del mañana”, añadió Ron Cottaar, director de marketing en PPDS. 

El objetivo de la compañía con esta nueva estrategia, cambio nombre y de identidad es avanzar en la siguiendo fase de su evolución y añadir “más valor a nuestras soluciones de digital signage, LED y Pro TV, y haciendo más fácil aún hacer negocios, ya sea para una sencilla oficina o un retailer con miles de tiendas por todo el mundo”, según subrayó Franck Racape, vicepresidente de EMEA.

«Nuestra recién lanzada marca destaca mejor nuestro ágil enfoque de trabajo, incluyendo nuestra estrategia continua para la tecnología abierta, rompiendo silos entre el hardware y la provisión de software, fomentando la completa y fácil integración con innovadoras empresas de terceros. Y continuaremos desarrollando nuestra estrategia, empleando ese dinamismo de PPDS para apoyar a nuestros clientes localmente, mientras facilitamos el acceso al mundo a nuestros clientes, con un alcance y presencia global, ahora y en el futuro”, añadió