Las pantallas de PPDS-Philips Professional Display Solutions han sido elegidas para mejorar el showroom de Seat CUPRA en Múnich. La marca de automóviles, que se está convirtiendo en una fuerza impulsora del coche eléctrico, necesitaba para su exposición de CUPRA en Múnich la tecnología adecuada para reflejar su apuesta por la innovación.
La firma se asoció con MEKmedia y PPDS para diseñar una sala de exposición personalizada y flexible a través de una configuración de pantalla modular que permite una reproducción de contenido rápida.
Se instalaron tres pantallas LED Philips L-Line y una pantalla de gran formato de 65” para mostrar las características y los beneficios de cada modelo.
Según señala la compañía, la configuración de la pantalla se diseñó para que se pudieran mostrar tanto las características de los modelos expuestos como permitir que los clientes pudieran diseñar sus propios automóviles.
“PPDS entregó la solución perfecta con sus pantallas Philips y su forma flexible de trabajar”, destacó Erik Händler, director de DNS de Seat Alemania.
Entre los beneficios que aportan las pantallas a los clientes se encuentran la posibilidad de configurar el automóvil que desee para verlo antes de realizar su podido oficial. Además, el personal puede enviar contenido nuevo a la pantallas utilizando un sistema central.