lunes, agosto 15, 2022
Inicio Actualidad PPDS lanza el programa Global Partner Alliance

PPDS lanza el programa Global Partner Alliance

PPDS-Philips Professional Display Solutions ha lanzado el programa PPDS Global Partner Alliance (GPA). Este programa, cuyo acceso es por invitación, es una iniciativa para conectar a las empresas multinacionales con los especialistas regionales certificados de más alto rango del canal de PPDS para proporcionar soluciones para desarrollar proyectos en cualquier parte del mundo.

El programa cubre más de 200 países y ofrece a los clientes finales la seguridad de que trabajará con profesionales competentes y tendrán un servicio completo.

Al frente de este programa está Simone Gagliardi, directora de cuentas clave de PPDS. La directiva señaló que “el GPA es un programa exclusivo para nuestros partners de élite. A través de esta alianza nuestros clientes regionals y globales se beneficarán de un marco que garantiza la consistencia y relevancia en sus mercados operativos, entregando los mejores productos, servicios, soluciones e instalaciones con estrategias y posicionamiento precisos”.

Cada PPDS Alliance partner ha sido seleccionado en base a sus capacidades, certificaciones y relación con PPDS. Todos los partners GPA están formados y certificados para entregar el mejor conocimiento y desempeño en la cartera de productos, servicios y soluciones.

El programa incluye 60 miembros especializados en una gran variedad de verticales, incluyendo retail, corporativo, hospitality y educación. Dará soporte a clientes en más de 200 países en Europa, Medio y Oriente. Además, se han unido Deel Media y Media Services Worldline en Norteamérica.

Los proyectos de la GPA se gestionan desde el principio hasta su finalización por el equipo de Internacional de cuentas clave (IKAM), que se lanzó en 2021, y que ofrece un único punto de contacto para marcas y empresas globales.

GPA - PPDS - TPVnews - Programa Alianza - Tai Editorial - España
Frank Racapé, director comercial global de PPDS

La alianza se reunió por primera vez durante la pasada edición de ISE. En este encuentro Frank Racapé, director comercial global, destacó que con este programa ofrece un “compromiso global, impulsado por el trabajo conjunto como un equipo con todos ustedes. Estas son las condiciones óptimas para los negocios globales».