PPDS ha lanzado una nueva serie de pantallas que ofrece alto rendimiento de vídeo e imagen 4K UHD y consume la mitad de energía. Se trata de la nueva Philips Signage 3000 EcoDesign Serie QE-Line que está disponible en los formatos de 50”, 55” y 65” y puede montarse tanto en vertical como en horizontal. La nueva serie ofrece las características de la serie Philips Signage 3000 Q-Line y consume hasta un 50 % menos de energía que los modelos similares.
La pantalla Philips Signage 3650 EcoDesign, que ya está disponible y se expondrá en ISE 2024, cuenta con la etiqueta ecológica EPEAT Silver Climate+, que mide el impacto social y medioambiental de los productos desde su fabricación hasta el fin de su vida útil.
La nueva pantalla Philips Signage 3650 EcoDesign está equipada con un potente chipset de cuatro núcleos que garantiza un funcionamiento fluido y un rendimiento constante. Y puede gestionarse manualmente o de forma totalmente remota mediante software de terceros o a través de la gama de soluciones internas de PPDS; lo que incluye el sistema PPDS Wave.
Otra ventaja de la serie es que se han eliminado todas las bolsas de plástico de su embalaje, mientras que se ha sustituido el poliestireno por un acolchado fabricado con papel 100 % reciclado, manteniendo los mismos elevados niveles de seguridad y protección del producto.
“2023 ha sido un año fantástico para PPDS, en el que se han cumplido no solo nuestras propias ambiciones internas, sino también las de nuestros partners y clientes. Seguimos liderando la incorporación al mercado de pantallas y soluciones de software sostenibles. Y la Philips Signage 3650 EcoDesign marca la última evolución de nuestra cartera. Y esperamos seguir haciéndolo en 2024”, declaró Martijn van der Woude, director de Marketing Global y Desarrollo Empresarial de PPDS.