El comercio electrónico es una sólida alternativa para casi la totalidad de la población. De hecho, el 98 % de los españoles ha comprado online al menos una vez, así se desprende de un estudio de Ipsos para Mondial Relay. Un cambio en el comportamiento de los usuarios que ha obligado a las tiendas, tanto grandes cadenas como pequeños negocios, a adaptarse.
Esta adaptación necesita la implantación de una infraestructura online y un sistema de envío físico a través del cual entregar los pedidos. Para este segundo aspecto Mondial Relay cuenta con su oferta start. Una oferta que destaca por su sencillez y adaptabilidad para entregar pedidos online y que ya emplean más de 4.000 ecommerce españoles.
La oferta start de Mondial Relay se puede integrar directamente en la web y cuenta con módulos para las distintas plataformas de ecommerce. De esta manera puede ser utilizada por cualquier negocio que envíe hasta 5.000 paquetes al año. En caso de superan esta cifra pueden seguir recurriendo a los servicios de la compañía a través de una oferta personalizada.
El servicio de la oferta start es gratuito usando la mayoría de los módulos y se trata de un proceso intuitivo. Esta oferta ofrece grandes ventajas en cuanto a seguridad, eficiencia, pago por uso, llave en mano y fidelidad recompensada. Además, permite envíos internacionales a Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Francia y Austria gracias a la red europea de 58.000 Punto Pack de Mondial Relay.