Square acaba de aterrizar en España. La compañía, especializada en soluciones de software, pagos y hardware para empresas de todos los tamaños, puso en marcha el pasado mes de septiembre en nuestro país su programa de acceso anticipado, que ha permitido a los negocios españoles probar sus soluciones integradas omnicanal.
La compañía, perteneciente a la empresa tecnológica de servicios financieros Block, en la actualidad está presente en nueve países, España es el cuarto europeo, tras Irlanda, Francia y Reino Unido.
Square cuenta con soluciones para distintas necesidades empresariales, desde la creación de una tienda online, la aceptación de pagos con tarjeta física y online, o la gestión del inventario de una tienda; hasta el control de la cocina de un restaurante, la programación de citas, la facturación a clientes, la gestión de empleados y la venta de tarjetas regalo electrónicas, entre otros muchos servicios.
“Estamos encantados de ampliar las soluciones de Square en España, ayudando a los propietarios de negocios a gestionar todo de principio a fin con software, hardware y análisis de datos integrados, a la vez que les facilitamos la aceptación de pagos con tarjeta. Los negocios españoles de todo tipo y tamaño podrán ahora utilizar nuestro ecosistema integrado de productos y servicios para crecer, adaptarse y gestionar sus operaciones”, señala Alyssa Henry, Head de Square.
El portfolio que ofrece Square en España incluye software y equipos TPV adaptados a cualquier tipo de negocio. Se trata de soluciones como, TPV Square, Square para restaurantes o Citas Square; soluciones para comercio online y pagos en línea, como su plataforma de comercio electrónico; y sus herramientas comerciales para agilizar las operaciones, como la gestión de empleados o Square KDS, que ayuda a la gestión de pedidos para la cocina de un restaurante, incluidos los pedidos a domicilio.