TSC Printronix Auto ID ha anunciado la apertura de un centro de reparación en nuestro país para ofrecer un mejor servicio a sus distribuidores y clientes finales. La apertura de este centro permitirá una reducción de los costes y de tiempo, ya que hasta ahora se tenían que enviar las impresoras averiadas a Alemania para su reparación.
Hasta ahora cuando se producía una avería los clientes finales se ponían en contacto con su distribuidor que tenía que enviar el equipo a Alemania. Una vez que se recibía el plazo de reparación oscilaba entre 3 y 7 días. Con el nuevo centro de reparación se recortará el tiempo, aunque solo aceptará impresoras completas con accesorios y componentes opcionales no piezas de reparación.
“Esta nueva sede de reparaciones en España refuerza nuestro compromiso de prestar un mejor servicio a los usuarios finales de Iberia y a nuestros socios de distribución; y demuestra nuestra dedicación para mejorar el servicio al cliente en este país. Será un proceso fluido y más efectivo para reparar y devolver el hardware, ya que las reparaciones las llevarán a cabo ingenieros certificados de TSC Printronix Auto ID”, Jaime de Sousa, especialista de servicio de TSC Printronix Auto ID EMEA.