LG Business Solutions ha sellado una alianza con la empresa de moda El Ganso para transformar la imagen digital de sus tiendas. El acuerdo ha comenzado con la transformación de la tienda insignia de El Ganso, ubicada en la calle Jorge Juan de Madrid, y continuará con la transformación del resto de tiendas de la compañía.
En la tienda se han instalado varios modelos de pantallas entre los que destacan el LG 49XS4J-B y LG 55XS4J-B, de 49 y 55”, respectivamente, que están especialmente diseñados para ser instalados en interiores muy luminosos o en escaparates semi-outdoor de cristalera.
Estas pantallas de alto brillo, de hasta 4000 nits, ofrecen la máxima visibilidad, incluso en los días más soleados. Incorporan un SoC bajo el sistema operativo web y la gestión de los contenidos se realiza de manera sincronizada y controlada desde un único punto central, gracias a la alianza con la empresa de marketing dinámico TMM Group.
LG también ha instalado los modelos 75UL3J, que son paneles con resolución Ultra HD de 3840×2160, que pueden ofrecer distintos contenidos a la vez y en tiempo real, ofreciendo a los consumidores ofertas y servicios distintos en cada momento.
“Esta alianza con El Ganso marca el inicio de un ambicioso proyecto para poner nuestra tecnología más puntera en imagen profesional al servicio de los clientes de una de las firmas más potentes del panorama español”, destacó Guillermo Calvo, director de ID de LG Business Solutions. “El objetivo de LG es innovar para mejorar la vida de las personas, ya sea en su hogar o fuera de él. Cada una de las pantallas instaladas aspira a transformar la experiencia de cada usuario que entre en una tienda de El Ganso”, añadió el directivo.