Inicio cartelería digital The Wall 2021 de Samsung ya está disponible

The Wall 2021 de Samsung ya está disponible

The Wall2021 - Samsung - TPVnews -Pantalla LED - Tai Editorial - España

Samsung ha anunciado que el modelo 2021 de su pantalla LED modular The Wall, que presenta numerosas mejoras respecto al modelo anterior, ya está disponible. Esta pantalla cuenta con una nueva tecnología de procesamiento de inteligencia artificial, una velocidad de mejorada de fotogramas de 120 Hz y nuevas opciones de instalación.

“The Wall 2021 es la pantalla más inmersiva y versátil que hemos diseñado hasta el momento, donde ofrecemos a las empresas un control total para crear entornos de ensueño”, declaró Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics.

The Wall 2021 dispone de un procesador Micro AI que analiza y mejora instantáneamente cada fotograma de vídeo para aportar una mejor calidad de imagen. Y, gracias a la tecnología Back Seal, la pantalla goza de una óptima uniformidad, lo que conforma un lienzo sin fisuras con unos niveles de negro más puros y mayor profundidad.

Ofrece un brillo máximo de 1.600 nits y la tecnología Ultra Chroma produce longitudes de onda más estrechas que crean colores RGB más puros y precisos que los LED convencionales. Ahora cada LED es hasta un 40 % más pequeño, lo que aumenta el espacio negro puro entre píxeles para mejorar la uniformidad del color y aumentar el contraste de la imagen.

Según señala Samsung, The Wall 2021 puede instalarse en diversas formas y posiciones como cóncava, convexa, en el techo, colgada, inclinada y en L.

La pantalla puede configurarse horizontalmente para su resolución de hasta 16K con una disposición de 15.360 x 2.160 píxeles. Y la el panel mide más de 1.000” lo que crea un lienzo amplio para mostrar el contenido.