jueves, julio 3, 2025
TPV News
  • Actualidad
    • All
    • Canal
    • Mercado
    • Vídeos
    Charmex - Aver Europe - TPVnews- acuerdo - Tai Editorial España

    AVer Europe y Charmex sellan un acuerdo de distribución

    Scandit- Wallmart- tpvnews- acuerdo- Tai Editorial España

    La tecnología de Scandit seguirá mejorando la operativa de Walmart

    Brother - etiquetado - TPVnews - Resultados - Tai Editorial España

    Brother sigue apostando por el etiquetado profesional

    Sector Retail - factura electrónica - TPVnews - SERES - Tai Editorial España

    El sector del retail, el más activo en el uso de la factura electrónica en 2024

    consumidor español online - tpvnews- compra - Tai Editorial España

    El consumidor español compra online por comodidad, compara precios y prefiere un marketplace

    agentes de Ia - TPVnews - ServiceNow - Tai Editorial España

    Los agentes de IA no son la opción preferida para los consumidores españoles en la atención al cliente

    Luzia - TPVnews - encuesta IA - Tai Editorial España

    Luzia advierte que los usuarios de IA desconfían del uso que se hace de sus datos

    SeQura - TPVnews- productos - Tai Editorial España

    SeQura presenta tres nuevos productos para avanzar en el smart shopping

    LG - sector Hotelero - TPVnews - Soluciones - Tai Editorial España

    LG impulsa la digitalización del sector hotelero

    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
    • All
    • Tecnología para comercios
    • Tecnología para hoteles
    • Tecnología para identificación automática
    • Tecnología para restauración
    SmartCast -EnGenius - TPVnews - Proyeccion Contenidos - Tai Editorial España

    EnGenius lanza SmartCast para personalizar los contenidos en el sector Hospitality

    Dojo Pocket - TPVnews - terminal todo en uno - pago - Tai editorial España

    Dojo lanza un terminal portátil “todo en uno” para tomar pedidos y procesar los pagos

    Gero - TPVnews- Getronics - Tai Editorial España

    Gero, el nuevo mayordomo digital para hoteles de Getronics

    Chinook - RFID - TPVnews - Checkpoint Systems - Tai Editorial España

    Chinook, la nueva etiqueta RFID para envases reutilizables de alimentos de Checkpoint

  • Contenido prémium
    Sector Horeca - TP-Link - TPVnews- Carlos Gascón - Tai Editorial España

    La tecnología de TP-Link, lista para responder a los nuevos retos de conectividad en el sector Horeca

    Sarenet- TPVnews- sector retail - Tai Editorial España

    Sarenet guía al sector del retail en su transformación digital

    Brother TD-23D- TPVnews- impresoras - etiquetas - Tai Editorial España

    La gama de impresoras TD-23D de Brother automatiza la impresión del etiquetado y mejora la eficiencia del sector del retail

    La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España

    La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

  • Especiales
    Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

    Especial comercio online 2024 - TPVnews - TSC - AER - Tai Editorial España

    El comercio electrónico “seduce” al consumidor español

    Especial Horeca 2024 - TPVnews - Informe sectorial -Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”

    Especial comercio online 2024

    Especial experiencia phygital en retail 2024

    Guia Distribución Especialista en TPV - AIDC 2024 - Tai Editorial España

    La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar

    Experiencia phygital en retail 2024- TVnews - informe retail - Tai Editorial España

    La experiencia “phygital” en retail, vía para atraer y fidelizar al nuevo consumidor

    Tecnología para el comercio 2024 - TPVnews - Negocios - retail - Tai Editorial España

    Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”

    Especial Horeca 2023- TPVnews - Negocios - Tai Editorial España

    El “Especial Horeca 2023”, listo para descargar

  • A fondo
    Balance ISE 2025 - TPVnews - Novedades- Conclusiones - Tai Editorial España

    El balance de ISE 2025: punto de encuentro de la industria AV que sigue creciendo

    Openbravo Orisha Commerce -TPVnews- integración - Tai Editorial España

    “Openbravo es un elemento clave en la estrategia de internacionalización de Orisha Commerce”

    TSC - Sperlecchi - TPVnews - impresion -Especial comercio online 2024- Tai Editorial España

    TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones de impresión que aportan valor al comercio online

    ITH - TPVnews - Alvaro Carrillo de Albornoz - hoteles - Tai Editorial España

    El sector hotelero sigue incorporando tecnología para incrementar la satisfacción del cliente y abordar los retos futuros

    MediaMarkt - TPVnews - Helio Monterio - Especial Experiencia Phygital 2024- Tai Editorial España

    “La confluencia entre el mundo físico y digital proporciona una experiencia holística a los clientes”

    Fiskaly - Partner Fiscal - TPvnews - Factura Electrónica - Tai Editorial - Tai Editorial

    Fiskaly: “Nuestro objetivo es asentarnos como el partner fiscal por excelencia de las empresas desarrolladoras”

    HIP 2024- TPVnews - desarrollo futuro - Tai Editorial - España

    HIP 2024 avanza las líneas del desarrollo futuro del sector Horeca

    Repaso ISE 2024 - TPVnews - Novedades - Tai Editorial España

    Un repaso a ISE 2024: pilar para el desarrollo futuro de la industria AV

    Samsung ISE 2024- TPVnews -stand - novedades - Tai Editorial España

    Samsung en ISE 2024: SmartThings para el negocio, pantallas para todos los verticales y la espectacularidad de The Wall

  • + TPVNews
    • All
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
    Hotel Peñíscola - TPVnews - Hoteligy - Tai Editorial España

    El Gran Hotel Peñíscola reduce sus costes al digitalizar sus servicios internos

    Fortinet - Alcampo - TPVnews - seguridad - redes - Tai Editorial España

    Fortinet ayuda a Alcampo a mejorar la agilidad y seguridad de sus operaciones

    Futuro Retail - TPVnews - Babel -Tribuna - Tai Editorial España

    El futuro del retail entre la experiencia phygital y la hiperpersonalización

    RFID - Checkpoint Systems - TPVnews- botellas -champagne- Tai Editorial España

    La firma de champagnes Charles Heidsieck mejora la trazabilidad con la tecnología RFID de Checkpoint Systems

    Ransomware retail en España - TPVnews - Check Point Software - Tai Editorial España

    España, objetivo prioritario del ransomware en el sector del retail

    Factura Electrónica - TPVnews - SERES - Chema Mínguez - Tai Editorial España

    “La transformación digital no acaba en el uso de la factura electrónica, sino que se extiende a todo el proceso de cuentas a pagar y a cobrar”

    comercio minorista físico -TPVnews - Fujitsu - Tai Editorial España

    El comercio minorista físico sale de cuidados intensivos y cobra nueva vida

    Epson- proyección - TPVnews - Raul Sanahuja - Tai Editorial España

    Cartelería digital flexible: la proyección como mejor alternativa

    Ultroneo -Reevo - TPVnews - seguridad - Tai Editorial España

    Ultroneo confía en ReeVo para mejorar la seguridad de sus plataformas de pago

    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones
No Result
View All Result
TPV News
  • Actualidad
    • All
    • Canal
    • Mercado
    • Vídeos
    Charmex - Aver Europe - TPVnews- acuerdo - Tai Editorial España

    AVer Europe y Charmex sellan un acuerdo de distribución

    Scandit- Wallmart- tpvnews- acuerdo- Tai Editorial España

    La tecnología de Scandit seguirá mejorando la operativa de Walmart

    Brother - etiquetado - TPVnews - Resultados - Tai Editorial España

    Brother sigue apostando por el etiquetado profesional

    Sector Retail - factura electrónica - TPVnews - SERES - Tai Editorial España

    El sector del retail, el más activo en el uso de la factura electrónica en 2024

    consumidor español online - tpvnews- compra - Tai Editorial España

    El consumidor español compra online por comodidad, compara precios y prefiere un marketplace

    agentes de Ia - TPVnews - ServiceNow - Tai Editorial España

    Los agentes de IA no son la opción preferida para los consumidores españoles en la atención al cliente

    Luzia - TPVnews - encuesta IA - Tai Editorial España

    Luzia advierte que los usuarios de IA desconfían del uso que se hace de sus datos

    SeQura - TPVnews- productos - Tai Editorial España

    SeQura presenta tres nuevos productos para avanzar en el smart shopping

    LG - sector Hotelero - TPVnews - Soluciones - Tai Editorial España

    LG impulsa la digitalización del sector hotelero

    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
    • All
    • Tecnología para comercios
    • Tecnología para hoteles
    • Tecnología para identificación automática
    • Tecnología para restauración
    SmartCast -EnGenius - TPVnews - Proyeccion Contenidos - Tai Editorial España

    EnGenius lanza SmartCast para personalizar los contenidos en el sector Hospitality

    Dojo Pocket - TPVnews - terminal todo en uno - pago - Tai editorial España

    Dojo lanza un terminal portátil “todo en uno” para tomar pedidos y procesar los pagos

    Gero - TPVnews- Getronics - Tai Editorial España

    Gero, el nuevo mayordomo digital para hoteles de Getronics

    Chinook - RFID - TPVnews - Checkpoint Systems - Tai Editorial España

    Chinook, la nueva etiqueta RFID para envases reutilizables de alimentos de Checkpoint

  • Contenido prémium
    Sector Horeca - TP-Link - TPVnews- Carlos Gascón - Tai Editorial España

    La tecnología de TP-Link, lista para responder a los nuevos retos de conectividad en el sector Horeca

    Sarenet- TPVnews- sector retail - Tai Editorial España

    Sarenet guía al sector del retail en su transformación digital

    Brother TD-23D- TPVnews- impresoras - etiquetas - Tai Editorial España

    La gama de impresoras TD-23D de Brother automatiza la impresión del etiquetado y mejora la eficiencia del sector del retail

    La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España

    La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

  • Especiales
    Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

    Especial comercio online 2024 - TPVnews - TSC - AER - Tai Editorial España

    El comercio electrónico “seduce” al consumidor español

    Especial Horeca 2024 - TPVnews - Informe sectorial -Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”

    Especial comercio online 2024

    Especial experiencia phygital en retail 2024

    Guia Distribución Especialista en TPV - AIDC 2024 - Tai Editorial España

    La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar

    Experiencia phygital en retail 2024- TVnews - informe retail - Tai Editorial España

    La experiencia “phygital” en retail, vía para atraer y fidelizar al nuevo consumidor

    Tecnología para el comercio 2024 - TPVnews - Negocios - retail - Tai Editorial España

    Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”

    Especial Horeca 2023- TPVnews - Negocios - Tai Editorial España

    El “Especial Horeca 2023”, listo para descargar

  • A fondo
    Balance ISE 2025 - TPVnews - Novedades- Conclusiones - Tai Editorial España

    El balance de ISE 2025: punto de encuentro de la industria AV que sigue creciendo

    Openbravo Orisha Commerce -TPVnews- integración - Tai Editorial España

    “Openbravo es un elemento clave en la estrategia de internacionalización de Orisha Commerce”

    TSC - Sperlecchi - TPVnews - impresion -Especial comercio online 2024- Tai Editorial España

    TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones de impresión que aportan valor al comercio online

    ITH - TPVnews - Alvaro Carrillo de Albornoz - hoteles - Tai Editorial España

    El sector hotelero sigue incorporando tecnología para incrementar la satisfacción del cliente y abordar los retos futuros

    MediaMarkt - TPVnews - Helio Monterio - Especial Experiencia Phygital 2024- Tai Editorial España

    “La confluencia entre el mundo físico y digital proporciona una experiencia holística a los clientes”

    Fiskaly - Partner Fiscal - TPvnews - Factura Electrónica - Tai Editorial - Tai Editorial

    Fiskaly: “Nuestro objetivo es asentarnos como el partner fiscal por excelencia de las empresas desarrolladoras”

    HIP 2024- TPVnews - desarrollo futuro - Tai Editorial - España

    HIP 2024 avanza las líneas del desarrollo futuro del sector Horeca

    Repaso ISE 2024 - TPVnews - Novedades - Tai Editorial España

    Un repaso a ISE 2024: pilar para el desarrollo futuro de la industria AV

    Samsung ISE 2024- TPVnews -stand - novedades - Tai Editorial España

    Samsung en ISE 2024: SmartThings para el negocio, pantallas para todos los verticales y la espectacularidad de The Wall

  • + TPVNews
    • All
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
    Hotel Peñíscola - TPVnews - Hoteligy - Tai Editorial España

    El Gran Hotel Peñíscola reduce sus costes al digitalizar sus servicios internos

    Fortinet - Alcampo - TPVnews - seguridad - redes - Tai Editorial España

    Fortinet ayuda a Alcampo a mejorar la agilidad y seguridad de sus operaciones

    Futuro Retail - TPVnews - Babel -Tribuna - Tai Editorial España

    El futuro del retail entre la experiencia phygital y la hiperpersonalización

    RFID - Checkpoint Systems - TPVnews- botellas -champagne- Tai Editorial España

    La firma de champagnes Charles Heidsieck mejora la trazabilidad con la tecnología RFID de Checkpoint Systems

    Ransomware retail en España - TPVnews - Check Point Software - Tai Editorial España

    España, objetivo prioritario del ransomware en el sector del retail

    Factura Electrónica - TPVnews - SERES - Chema Mínguez - Tai Editorial España

    “La transformación digital no acaba en el uso de la factura electrónica, sino que se extiende a todo el proceso de cuentas a pagar y a cobrar”

    comercio minorista físico -TPVnews - Fujitsu - Tai Editorial España

    El comercio minorista físico sale de cuidados intensivos y cobra nueva vida

    Epson- proyección - TPVnews - Raul Sanahuja - Tai Editorial España

    Cartelería digital flexible: la proyección como mejor alternativa

    Ultroneo -Reevo - TPVnews - seguridad - Tai Editorial España

    Ultroneo confía en ReeVo para mejorar la seguridad de sus plataformas de pago

    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones
No Result
View All Result
TPV News
No Result
View All Result
Inicio comercio online

Alibaba.com: “Las plataformas online como Alibaba.com facilitan la posibilidad de internacionalización de las pymes”

Rosa MartinPor: Rosa Martin
16 diciembre, 2024
Alibaba.com - TPVnews - Especial comercio online - Tai Editorial España

Arianna Iseppi, business development manager de Alibaba.com para España

Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

El negocio electrónico B2B está viviendo una revolución en nuestro país. Se prevé que en 2025 supere los 75.000 millones de euros. Y Alibaba.com, como especialista en este terreno con 48 millones de empresas compradoras en todo el mundo y presencia en 200 países, está impulsando el comercio electrónico entre las pymes españolas.

Arianna Iseppi, business development manager de Alibaba.com para España, señala que los principales factores que están impulsando el crecimiento del comercio electrónico son la “comodidad de la compra, la rapidez de los envíos, la facilidad de uso, la variedad de productos que se pueden encontrar en los diferentes ecommerce”.

Alibaba.com traslada estas ventajas al terreno de las empresas y está comprometida con la internacionalización de las pymes españolas. “Alibaba.com ayuda a poner en contacto a pequeñas empresas españolas con potenciales compradores a nivel mundial, además de mostrar su cartera de productos”, subraya Iseppi.

Entre los desafíos pendientes en el comercio online B2B es incrementar el número de países con los que las empresas españolas hacen negocios. Iseppi recuerda que para superar este reto su “misión es digitalizar a las pymes, poniendo en valor un servicio de apoyo y acompañamiento especifico según sus necesidades”.

 

El comercio electrónico sigue creciendo en nuestro país. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia (CNMC), en 2023 alcanzó un volumen de 84.000 millones de euros, lo que presenta un 16,3 % más que en 2022. ¿Qué factores están contribuyendo a este crecimiento?

Algunos de los factores que están contribuyendo al crecimiento del comercio electrónico son la comodidad de la compra, la rapidez de los envíos, la facilidad de uso, la variedad de productos que se pueden encontrar en los diferentes ecommerce, además de experiencias personalizadas y seguridad en los pagos. Estos factores son comunes tanto en el B2C como en el B2B. En este sentido, en lo que respecta al mercado B2B, podríamos hablar incluso de revolución, ya que mientras que en 2021 este canal supuso más de 45.000 millones de euros en España, se estima que para 2025, se superen los 75.000 millones de euros según Statista.

Además, según el reciente Barómetro Europeo de Exportaciones y Transformación Digital de Alibaba.com, tres cuartas partes de las empresas (74 %) creen que sus ventas de exportación aumentarán durante el próximo año, mientras que dos quintas partes (40 %) aseguran que aumentarán significativamente. Entre los factores impulsores, destaca la digitalización, de modo que casi el 20 % de las empresas encuestadas consideran que un factor clave para las ventas de exportación en 2025 es el desarrollo de estrategias de ventas online a través de canales digitales de terceros y marketplaces.

Y en este ámbito, me gustaría destacar el liderazgo de Alibaba.com en comercio electrónico B2B, con 48 millones de empresas compradoras en todo el mundo, actividad en 40 sectores y más de 5.900 categorías, y presencia en 200 países y regiones.

Para las pymes españolas es una oportunidad para crecer y llegar tanto a nuevos clientes como nuevos mercados. A su juicio, ¿qué obstáculos tienen que vencer para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el comercio online?

La principal barrera para exportar, según nuestros datos es la dificultad para encontrar un socio de confianza (+21% ), seguida de los problemas en la cadena de suministro y logísticos (+20 %).

Por eso, plataformas online como Alibaba.com facilitan enormemente el acceso al comercio electrónico B2B y la posibilidad de internacionalización de una pyme. Y es que el funcionamiento de Alibaba.com similar al de una feria física, pero en formato virtual, de modo que cada empresa cuenta con su propio espacio para presentarse de forma personalizada, destacarse ante la competencia y crear vínculos de confianza. De hecho, las empresas controlan por completo su estrategia comercial.

En este sentido, Alibaba.com ayuda a poner en contacto a pequeñas empresas españolas con potenciales compradores a nivel mundial, además de mostrar su cartera de productos.

Dentro de su propuesta, en la actualidad, ¿cuáles son las herramientas tecnológicas más innovadoras que permiten a las empresas aprovechar las oportunidades de negocio que presenta el comercio online?

Creo firmemente que marketplaces B2B como Alibaba.com, que, además, aportan equipo local de apoyo, facilitan mucho la internacionalización de las empresas y la expansión del comercio electrónico a nivel global. En nuestro caso, Alibaba.com, lanzada en 1999 como la primera empresa del Grupo Alibaba, ofrece servicios que abarcan todos los aspectos del comercio, entre ellos proporcionar a empresas de cualquier tamaño herramientas que les ayuden a llegar a una audiencia global para sus productos y entender las tendencia de la demanda a nivel global gracias a herramientas de datos e informes de mercado. Asimismo, también les ayuda a descubrir productos, encontrar proveedores y realizar pedidos online de forma rápida y eficaz.

Además, los propios vendedores son los que controlan su estrategia comercial, decidiendo por ellos mismos si deciden seguir adelante o no con los negocios. Asimismo, la plataforma recompensa con un mejor posicionamiento a aquellos vendedores que más información y más detallados tengan sus catálogos.

Respecto a la tradicional barrera idiomática a la hora de hacer negocios internacionalmente, Alibaba.com ofrece un servicio de traducción automática y gratuita en 18 idiomas, facilitando la comunicación entre compradores y vendedores. Desde hace varios años estamos invirtiendo mucho en varias áreas, por ejemplo, en la funcionalidad de la plataforma y en la facilidad de uso para los clientes europeos. Prestamos apoyo en diseño, comunicación y elaboración de datos. También utilizamos mucha IA aplicada en la plataforma. Así, nuestro Asistente inteligente ayuda automáticamente al creador de una tienda a crear títulos de productos, descripciones de productos e imágenes de productos optimizados para SEO, y ahora también vídeos con una voz en off generada automáticamente. Todo esto ya está integrado en la plataforma. Se puede hacer automáticamente en “captain mode” o en “advisory mode”, donde puedes seguir y ejecutar recomendaciones.

Por último, me gustaría destacar que, frente a la incertidumbre de realizar operaciones con compañías foráneas, Alibaba.com acaba de lanzar el servicio ‘Trade Assurance’, ya disponible para empresas de España, Francia, Alemania e Italia, y que ofrece una experiencia de venta fluida y salvaguarda todo el proceso del pedido, desde el pago hasta la entrega, sin coste adicional de activación.

Desde su punto de vista como plataforma para el comercio online B2B, ¿cuáles son los mayores desafíos que tienen que afrontar la empresas en el terreno de la venta online de cara al futuro y qué tendencias se observan?

Algunos de los desafíos pendientes en el comercio online B2B es incrementar el número de países con los que las empresas hacen negocios, ya que apenas un 9 % de las pymes españolas venden online a más de un país de la Unión Europea según Adigital.

En cuanto a las tendencias que observamos desde Alibaba.com, de nuevo, de acuerdo con nuestro último Barómetro Europeo de Exportaciones y Transformación Digital, menos de la mitad (46 %) de todas las empresas encuestadas dijeron que eran completamente digitales, mientras que el 80 % aseguró que cree que la transformación digital es clave para el éxito de sus negocios exportadores.

Otros dato interesantes en este sentido son que menos de la mitad (49 %) dijeron que no estaban seguras de cómo implementar una estrategia de transformación digital. Asimismo, un 81 % declaró que quería aprender más sobre la transformación digital, aunque el 52 % dijo que pensaba que la transformación digital era demasiado costosa para su negocio.

Algunas de las principales herramientas digitales que las empresas han adoptado se incluyen la IA (42 %), la publicidad digital (29 %), las tecnologías de transmisión en vivo (29 %), las ferias comerciales virtuales (29 %) y las webs de tercero y marketplaces (27 %).

Acceda al Especial sobre el comercio online 2024

Etiqueta: Alibaba.comEspecial comercio online 2024
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Destacados

Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España
Destacado

Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

Por: Rosa Martin
20 marzo, 2025

Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...

Leer másDetails
La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España
Contenido prémium

La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

Por: Rosa Martin
15 julio, 2024

TP-Link está preparado para responder a la demanda actual del sector hotelero que tiene en la infraestructura de red el...

Leer másDetails
Retail Pantallas - TPVnews - PPDS - Tai Editorial España
+ TPVNews

PPDS lleva al sector del retail su propuesta de pantallas sostenibles y eficientes

Por: Rosa Martin
21 diciembre, 2023

La serie ePaper Philips Tableaux, que se basa en papel electrónico, es el ejemplo de la estrategia que está siguiendo...

Leer másDetails
Siguiente noticia
MONEI -TPVnews - Especial Comercio online 2014- Alex Saiz- Tai Editorial España

MONEI: “Seguimos ampliando nuestras capacidades omnicanal para que los comercios puedan ofrecer una experiencia de pago sin fisuras”

SOBRE NOSOTROS

Tpvnews es una publicación de T.a.i. Editorial con información y análisis para las empresas y profesionales del canal retail, HORECA y AIDC.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
  • Contenido prémium
  • Especiales
  • A fondo
  • + TPVNews
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones

© 2022 Tai Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar