domingo, mayo 18, 2025
TPV News
  • Actualidad
    • All
    • Canal
    • Mercado
    • Vídeos
    Carrefour - ClubIA - TPVnews - fidelización - Tai Editorial España

    Carrefour presenta el ClubIA para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

    Videovigilancia - TPVnews - Axis Communications - Tai Editorial España

    La inteligencia artificial también transforma la videovigilancia

    i3Connect - TPVnews - Maverick Solutions - acuerdo - Tai Editorial España

    Las soluciones de i3Connect llegan al catálogo de Maverick AV Solutions

    Salesforce - Agentforce -bienes consumo - TPVnews- inteligencia artificial - Tai Editorial España

    Salesforce lanza Agentforce para bienes de consumo

    Venta redes sociales - TPVnews - Godaddy- Tai Editorial España

    GoDaddy lanza una herramienta para vender en redes sociales

    Macroservice - TPVnews - Elo Touch Monitor - Tai Editorial España

    Macroservice lanza un nuevo monitor de Elo Touch Solutions

    Cegid Contasimple - TPVnews- Fermin Lozano- Tai Editorial España

    Cegid ofrece gratis el software Contasimple para facilitar la facturación electrónica a autónomos y pequeñas empresas

    Orisha Commerce - Partner Tech Iberia - TPVnews - Tai Editorial España

    Orisha Commerce y Partner Tech Iberia se alían para impulsar la digitalización de los retailers

    FutureLED Mobile - TPVnews - Concept International Spain - Tai Editorial España

    Concept International comercializa en España la serie FutureLED Mobile de videowalls

    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
    • All
    • Tecnología para comercios
    • Tecnología para hoteles
    • Tecnología para identificación automática
    • Tecnología para restauración
    Zebra IA- TPVnews- Agentes de IA -Retail - Tai Editorial España

    Zebra apuesta por los agentes de IA para el avance del sector del retail

    Telefónica Tech -Dexory - TPVnews - almacenes- Tai Editorial España

    Telefónica Tech y Dexory lanzan un nuevo servicio para automatizar la gestión de los almacenes

    samsung - dispositivos robustos - TPVnews- tableta - Tai Editorial España

    Samsung lanza dos nuevos dispositivos robustos para entornos profesionales

    Snom - Telefonía -TPVnews . Hoteles -HD 331 - Tai Editorial España

    Snom lanza un nuevo teléfono para hoteles

  • Contenido prémium
    Sarenet- TPVnews- sector retail - Tai Editorial España

    Sarenet guía al sector del retail en su transformación digital

    Brother TD-23D- TPVnews- impresoras - etiquetas - Tai Editorial España

    La gama de impresoras TD-23D de Brother automatiza la impresión del etiquetado y mejora la eficiencia del sector del retail

    La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España

    La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

    Retail Pantallas - TPVnews - PPDS - Tai Editorial España

    PPDS lleva al sector del retail su propuesta de pantallas sostenibles y eficientes

  • Especiales
    Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

    Especial comercio online 2024 - TPVnews - TSC - AER - Tai Editorial España

    El comercio electrónico “seduce” al consumidor español

    Especial Horeca 2024 - TPVnews - Informe sectorial -Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”

    Especial comercio online 2024

    Especial experiencia phygital en retail 2024

    Guia Distribución Especialista en TPV - AIDC 2024 - Tai Editorial España

    La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar

    Experiencia phygital en retail 2024- TVnews - informe retail - Tai Editorial España

    La experiencia “phygital” en retail, vía para atraer y fidelizar al nuevo consumidor

    Tecnología para el comercio 2024 - TPVnews - Negocios - retail - Tai Editorial España

    Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”

    Especial Horeca 2023- TPVnews - Negocios - Tai Editorial España

    El “Especial Horeca 2023”, listo para descargar

  • A fondo
    Balance ISE 2025 - TPVnews - Novedades- Conclusiones - Tai Editorial España

    El balance de ISE 2025: punto de encuentro de la industria AV que sigue creciendo

    Openbravo Orisha Commerce -TPVnews- integración - Tai Editorial España

    “Openbravo es un elemento clave en la estrategia de internacionalización de Orisha Commerce”

    TSC - Sperlecchi - TPVnews - impresion -Especial comercio online 2024- Tai Editorial España

    TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones de impresión que aportan valor al comercio online

    ITH - TPVnews - Alvaro Carrillo de Albornoz - hoteles - Tai Editorial España

    El sector hotelero sigue incorporando tecnología para incrementar la satisfacción del cliente y abordar los retos futuros

    MediaMarkt - TPVnews - Helio Monterio - Especial Experiencia Phygital 2024- Tai Editorial España

    “La confluencia entre el mundo físico y digital proporciona una experiencia holística a los clientes”

    Fiskaly - Partner Fiscal - TPvnews - Factura Electrónica - Tai Editorial - Tai Editorial

    Fiskaly: “Nuestro objetivo es asentarnos como el partner fiscal por excelencia de las empresas desarrolladoras”

    HIP 2024- TPVnews - desarrollo futuro - Tai Editorial - España

    HIP 2024 avanza las líneas del desarrollo futuro del sector Horeca

    Repaso ISE 2024 - TPVnews - Novedades - Tai Editorial España

    Un repaso a ISE 2024: pilar para el desarrollo futuro de la industria AV

    Samsung ISE 2024- TPVnews -stand - novedades - Tai Editorial España

    Samsung en ISE 2024: SmartThings para el negocio, pantallas para todos los verticales y la espectacularidad de The Wall

  • + TPVNews
    • All
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
    Futuro Retail - TPVnews - Babel -Tribuna - Tai Editorial España

    El futuro del retail entre la experiencia phygital y la hiperpersonalización

    RFID - Checkpoint Systems - TPVnews- botellas -champagne- Tai Editorial España

    La firma de champagnes Charles Heidsieck mejora la trazabilidad con la tecnología RFID de Checkpoint Systems

    Ransomware retail en España - TPVnews - Check Point Software - Tai Editorial España

    España, objetivo prioritario del ransomware en el sector del retail

    Factura Electrónica - TPVnews - SERES - Chema Mínguez - Tai Editorial España

    “La transformación digital no acaba en el uso de la factura electrónica, sino que se extiende a todo el proceso de cuentas a pagar y a cobrar”

    comercio minorista físico -TPVnews - Fujitsu - Tai Editorial España

    El comercio minorista físico sale de cuidados intensivos y cobra nueva vida

    Epson- proyección - TPVnews - Raul Sanahuja - Tai Editorial España

    Cartelería digital flexible: la proyección como mejor alternativa

    Ultroneo -Reevo - TPVnews - seguridad - Tai Editorial España

    Ultroneo confía en ReeVo para mejorar la seguridad de sus plataformas de pago

    miMaO -TPVnews - Aaron Vilas - Especial Comercio online 2024- Tai Editorial España

    “El online es un canal de venta en el presente”

    ISE 2025- TPvnews - formación -Tribuna -Tai Editorial España

    ISE 2025: nuevas formas de aprendizaje que impulsarán su carrera

    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones
No Result
View All Result
TPV News
  • Actualidad
    • All
    • Canal
    • Mercado
    • Vídeos
    Carrefour - ClubIA - TPVnews - fidelización - Tai Editorial España

    Carrefour presenta el ClubIA para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

    Videovigilancia - TPVnews - Axis Communications - Tai Editorial España

    La inteligencia artificial también transforma la videovigilancia

    i3Connect - TPVnews - Maverick Solutions - acuerdo - Tai Editorial España

    Las soluciones de i3Connect llegan al catálogo de Maverick AV Solutions

    Salesforce - Agentforce -bienes consumo - TPVnews- inteligencia artificial - Tai Editorial España

    Salesforce lanza Agentforce para bienes de consumo

    Venta redes sociales - TPVnews - Godaddy- Tai Editorial España

    GoDaddy lanza una herramienta para vender en redes sociales

    Macroservice - TPVnews - Elo Touch Monitor - Tai Editorial España

    Macroservice lanza un nuevo monitor de Elo Touch Solutions

    Cegid Contasimple - TPVnews- Fermin Lozano- Tai Editorial España

    Cegid ofrece gratis el software Contasimple para facilitar la facturación electrónica a autónomos y pequeñas empresas

    Orisha Commerce - Partner Tech Iberia - TPVnews - Tai Editorial España

    Orisha Commerce y Partner Tech Iberia se alían para impulsar la digitalización de los retailers

    FutureLED Mobile - TPVnews - Concept International Spain - Tai Editorial España

    Concept International comercializa en España la serie FutureLED Mobile de videowalls

    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
    • All
    • Tecnología para comercios
    • Tecnología para hoteles
    • Tecnología para identificación automática
    • Tecnología para restauración
    Zebra IA- TPVnews- Agentes de IA -Retail - Tai Editorial España

    Zebra apuesta por los agentes de IA para el avance del sector del retail

    Telefónica Tech -Dexory - TPVnews - almacenes- Tai Editorial España

    Telefónica Tech y Dexory lanzan un nuevo servicio para automatizar la gestión de los almacenes

    samsung - dispositivos robustos - TPVnews- tableta - Tai Editorial España

    Samsung lanza dos nuevos dispositivos robustos para entornos profesionales

    Snom - Telefonía -TPVnews . Hoteles -HD 331 - Tai Editorial España

    Snom lanza un nuevo teléfono para hoteles

  • Contenido prémium
    Sarenet- TPVnews- sector retail - Tai Editorial España

    Sarenet guía al sector del retail en su transformación digital

    Brother TD-23D- TPVnews- impresoras - etiquetas - Tai Editorial España

    La gama de impresoras TD-23D de Brother automatiza la impresión del etiquetado y mejora la eficiencia del sector del retail

    La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España

    La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

    Retail Pantallas - TPVnews - PPDS - Tai Editorial España

    PPDS lleva al sector del retail su propuesta de pantallas sostenibles y eficientes

  • Especiales
    Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

    Especial comercio online 2024 - TPVnews - TSC - AER - Tai Editorial España

    El comercio electrónico “seduce” al consumidor español

    Especial Horeca 2024 - TPVnews - Informe sectorial -Tai Editorial España

    Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”

    Especial comercio online 2024

    Especial experiencia phygital en retail 2024

    Guia Distribución Especialista en TPV - AIDC 2024 - Tai Editorial España

    La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar

    Experiencia phygital en retail 2024- TVnews - informe retail - Tai Editorial España

    La experiencia “phygital” en retail, vía para atraer y fidelizar al nuevo consumidor

    Tecnología para el comercio 2024 - TPVnews - Negocios - retail - Tai Editorial España

    Listo para descargar el especial sobre la “Tecnología para el comercio 2024”

    Especial Horeca 2023- TPVnews - Negocios - Tai Editorial España

    El “Especial Horeca 2023”, listo para descargar

  • A fondo
    Balance ISE 2025 - TPVnews - Novedades- Conclusiones - Tai Editorial España

    El balance de ISE 2025: punto de encuentro de la industria AV que sigue creciendo

    Openbravo Orisha Commerce -TPVnews- integración - Tai Editorial España

    “Openbravo es un elemento clave en la estrategia de internacionalización de Orisha Commerce”

    TSC - Sperlecchi - TPVnews - impresion -Especial comercio online 2024- Tai Editorial España

    TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones de impresión que aportan valor al comercio online

    ITH - TPVnews - Alvaro Carrillo de Albornoz - hoteles - Tai Editorial España

    El sector hotelero sigue incorporando tecnología para incrementar la satisfacción del cliente y abordar los retos futuros

    MediaMarkt - TPVnews - Helio Monterio - Especial Experiencia Phygital 2024- Tai Editorial España

    “La confluencia entre el mundo físico y digital proporciona una experiencia holística a los clientes”

    Fiskaly - Partner Fiscal - TPvnews - Factura Electrónica - Tai Editorial - Tai Editorial

    Fiskaly: “Nuestro objetivo es asentarnos como el partner fiscal por excelencia de las empresas desarrolladoras”

    HIP 2024- TPVnews - desarrollo futuro - Tai Editorial - España

    HIP 2024 avanza las líneas del desarrollo futuro del sector Horeca

    Repaso ISE 2024 - TPVnews - Novedades - Tai Editorial España

    Un repaso a ISE 2024: pilar para el desarrollo futuro de la industria AV

    Samsung ISE 2024- TPVnews -stand - novedades - Tai Editorial España

    Samsung en ISE 2024: SmartThings para el negocio, pantallas para todos los verticales y la espectacularidad de The Wall

  • + TPVNews
    • All
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
    Futuro Retail - TPVnews - Babel -Tribuna - Tai Editorial España

    El futuro del retail entre la experiencia phygital y la hiperpersonalización

    RFID - Checkpoint Systems - TPVnews- botellas -champagne- Tai Editorial España

    La firma de champagnes Charles Heidsieck mejora la trazabilidad con la tecnología RFID de Checkpoint Systems

    Ransomware retail en España - TPVnews - Check Point Software - Tai Editorial España

    España, objetivo prioritario del ransomware en el sector del retail

    Factura Electrónica - TPVnews - SERES - Chema Mínguez - Tai Editorial España

    “La transformación digital no acaba en el uso de la factura electrónica, sino que se extiende a todo el proceso de cuentas a pagar y a cobrar”

    comercio minorista físico -TPVnews - Fujitsu - Tai Editorial España

    El comercio minorista físico sale de cuidados intensivos y cobra nueva vida

    Epson- proyección - TPVnews - Raul Sanahuja - Tai Editorial España

    Cartelería digital flexible: la proyección como mejor alternativa

    Ultroneo -Reevo - TPVnews - seguridad - Tai Editorial España

    Ultroneo confía en ReeVo para mejorar la seguridad de sus plataformas de pago

    miMaO -TPVnews - Aaron Vilas - Especial Comercio online 2024- Tai Editorial España

    “El online es un canal de venta en el presente”

    ISE 2025- TPvnews - formación -Tribuna -Tai Editorial España

    ISE 2025: nuevas formas de aprendizaje que impulsarán su carrera

    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones
No Result
View All Result
TPV News
No Result
View All Result
Inicio comercio online

MONEI: “Seguimos ampliando nuestras capacidades omnicanal para que los comercios puedan ofrecer una experiencia de pago sin fisuras”

Rosa MartinPor: Rosa Martin
16 diciembre, 2024
MONEI -TPVnews - Especial Comercio online 2014- Alex Saiz- Tai Editorial España

Alex Saiz Verdaguer, fundador y CEO de MONEI

Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

El auge del comercio electrónico, acelerado por la digitalización de la sociedad, ha ido aparejado al incremento de los medios de pago online y, a la vez, la confianza en ellos por las alianzas que los ecommerce han sellado con fintechs que les han ayudado a reforzar la seguridad, según señala por Alex Saiz Verdaguer, fundador y CEO de MONEI.

Sin embargo, a juicio del directivo, uno de los principales retos que tienen los comercios es garantizar una experiencia de compra fluida y personalizada a través del uso de tecnologías accesibles que eliminen las fricciones. Por tanto, es necesario que sigan cerrando alianzas que les permiten mejorar esta experiencia y, en el terreno de los pagos, Saiz aconseja aliarse con “ fintechs que pongan a su disposición todos los métodos de su preferencia, tanto locales como alternativos, y que lo hagan a través de una única solución”.

MONEI para ayudar a los ecommerce a mejorar la experiencia del cliente en sus pagos está trabajando por ampliar cada vez más las opciones que les brinda. Su objetivo es que los comercios “puedan ofrecer una experiencia de pago sin fisuras tanto en su tienda online como en puntos físicos a través de códigos QR y terminales TPV”, según destaca el responsable.

 

El comercio electrónico sigue creciendo en nuestro país. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia (CNMC), en 2023 alcanzó un volumen de 84.000 millones de euros, lo que presenta un 16,3 % más que en 2022. ¿Qué factores están contribuyendo a este crecimiento?

El crecimiento del comercio electrónico en España en los últimos años está impulsado por una serie de factores clave. En primer lugar, la acelerada digitalización de la sociedad ha transformado por completo la experiencia de compra, ya que los consumidores exigen experiencias cada vez más inmediatas, sencillas, accesibles y seguras. La comodidad y la rapidez son la prioridad de esta nueva generación de usuarios.

La confianza en los métodos de pago online también ha aumentado. Las empresas se han aliado con actores clave del sector, como son las fintechs, que les han permitido reforzar la seguridad en sus transacciones, lo que ha disipado gran parte de los temores que los consumidores tenían sobre el uso de sus datos bancarios en internet.

Si nos centramos en los hábitos de consumo, el uso del teléfono móvil es otro factor determinante. Con más de 6.500 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo y España a la cabeza en la UE, el móvil se ha consolidado como el principal dispositivo para las compras online. Esta tendencia ha obligado al sector a adaptarse y mantenerse a la vanguardia para poder capitalizar todas las oportunidades.

Al mismo tiempo, el auge de soluciones de pago digitales, como las billeteras electrónicas (con soluciones como: Apple Pay, Google Pay, Click to Pay) y opciones locales de pago inmediato como Bizum, ha simplificado enormemente el proceso de pago, haciéndolo más rápido, intuitivo y conveniente. Estos avances han reducido las fricciones en la compra online, impulsando un mayor volumen de transacciones y mejorando la experiencia del usuario de principio a fin.

Para las pymes españolas es una oportunidad para crecer y llegar tanto a nuevos clientes como nuevos mercados. A su juicio, ¿qué obstáculos tienen que vencer para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el comercio online?

Uno de los principales desafíos para las pymes españolas es ofrecer una experiencia de compra de última generación sin comprometer la rentabilidad. Aunque las grandes compañías de ecommerce cuentan con mayores recursos para invertir en tecnologías avanzadas, la ventaja competitiva de las pymes radica en su capacidad de adaptarse ágilmente a las nuevas demandas del mercado.

En MONEI entendemos que, cuando se trata de modernizarse para llegar a todos los perfiles de consumidores, el tiempo es oro. Por eso, en el mes de marzo nos convertimos en la primera fintech en conectar en tiempo real con la Agencia Tributaria, para permitir a autónomos y pymes simplificar su proceso de alta en nuestra pasarela de pagos. Así, agilizamos por completo un proceso que antes podía tardar días y requería de la gestión proactiva por parte de los autónomos, permitiendo realizarse 100 % online y en cuestión de segundos.

Otro reto que tienen las pymes es combatir el síndrome del carrito abandonado, que afecta a un gran número de comercios online. Según el último estudio del Baymard Institute, en 2024, más del 70 % de los carritos se abandonaron antes de completar la compra, y esta cifra se elevó al 90 % en compras desde los dispositivos móviles. Así, para estos negocios, cada paso en el proceso de compra cuenta, desde la obligatoriedad de registrarse hasta los métodos de pago ofrecidos, ya que los consumidores esperan una experiencia fluida, y cualquier complicación o coste inesperado puede provocar que abandonen la compra.

Por ello, es preciso que los comercios electrónicos cierren alianzas estratégicas con otros partners que les permitan mejorar su UX de principio a fin. En el ámbito de los pagos, deben aliarse con fintechs que pongan a su disposición todos los métodos de su preferencia, tanto locales como alternativos, y que lo hagan a través de una única solución.

Al garantizar una experiencia de compra fluida y personalizada, y mediante el uso de tecnologías accesibles que eliminen las fricciones, las pymes pueden impulsar su crecimiento y competir de manera efectiva, en un mercado saturado de ofertas y servicios.

Dentro de su propuesta, ¿qué herramientas son las más demandadas por los comercios para sus pagos online? ¿Han lanzado alguna solución nueva recientemente?

Las carteras digitales —que están compuestas por los métodos Apple Pay, Click to Pay y Google Pay— están ganando cada vez más terreno. Según los datos de nuestro último informe, que analizaba más de 314.000 transacciones realizadas durante el primer trimestre de 2024, estas soluciones ya rozan el 18 % de la cuota de mercado, con Click to Pay a la cabeza de este crecimiento.

Sin embargo, basándonos en este mismo informe, las tarjetas continúan liderando como método de pago preferido de los españoles. Por ello, en MONEI trabajamos por ampliar cada vez más las opciones disponibles. Recientemente hemos cerrado un acuerdo con American Express (AMEX) para integrar sus tarjetas como método de pago dentro de nuestra pasarela, lo que permitirá a los comercios acceder a un perfil de consumidor con mayor poder adquisitivo. Esta integración llega en un momento clave, tras los sólidos resultados de AMEX en el segundo trimestre de 2024, con un aumento de sus beneficios en un 39%.

Además, seguimos ampliando nuestras capacidades omnicanal para que los comercios puedan ofrecer una experiencia de pago sin fisuras tanto en su tienda online como en puntos físicos a través de códigos QR y terminales TPV.

Desde su punto de vista, como especialista en soluciones para pagos ¿cuáles son los mayores desafíos que tienen que afrontar las empresas en el terreno de la venta online de cara al futuro y qué tendencias se observan?

La personalización masiva será un pilar esencial en la evolución de las experiencias de compra. Aprovechar tecnologías emergentes como la inteligencia artificial y el análisis avanzado de datos permitirá a las empresas entender mejor a sus consumidores, anticipar sus necesidades y ofrecerles productos y servicios más relevantes. El éxito residirá en la capacidad de adelantarse a las expectativas del cliente y proporcionar una oferta ajustada a sus preferencias.

Por otro lado, la logística también jugará un papel crucial. Los consumidores no solo exigirán entregas cada vez más rápidas y eficientes, sino que todo apunta a que las nuevas generaciones harán cada vez más énfasis en aspectos como la sostenibilidad. Esto obligará a las empresas a optimizar sus cadenas de suministro, adoptando prácticas más ecológicas y socialmente responsables. Competir ya no se centrará exclusivamente en el precio; factores como la sostenibilidad, la eficiencia y el impacto social serán claves para fidelizar a los clientes y construir comunidades duraderas.

En cuanto a los métodos de pago, la integración de opciones digitales seguirá avanzando, siempre en la búsqueda de una experiencia de usuario fluida. La ciberseguridad también continuará siendo una prioridad crítica, dado el creciente volumen de transacciones y la importancia de proteger los datos de los clientes frente a amenazas cada vez más sofisticadas.

Estos desafíos exigen una estrategia integral, en la que tecnología, experiencia de cliente, sostenibilidad y seguridad trabajen de manera coordinada para asegurar el éxito de las empresas en el entorno del ecommerce.

 

Acceda al Especial sobre el comercio online 2024

Etiqueta: Especial comercio online 2024MONEI
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Destacados

Especial Retail 2025- TPVnews - Tecnología para el comercio - Tai Editorial España
Destacado

Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”

Por: Rosa Martin
20 marzo, 2025

Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2025 del informe sobre la tecnología para el comercio. Este...

Leer másDetails
La red - TP-Link - TPVnews - Taller Horeca - Íñigo Azcona -Tai Editorial España
Contenido prémium

La red, el activo para la transformación digital de los hoteles

Por: Rosa Martin
15 julio, 2024

TP-Link está preparado para responder a la demanda actual del sector hotelero que tiene en la infraestructura de red el...

Leer másDetails
Retail Pantallas - TPVnews - PPDS - Tai Editorial España
+ TPVNews

PPDS lleva al sector del retail su propuesta de pantallas sostenibles y eficientes

Por: Rosa Martin
21 diciembre, 2023

La serie ePaper Philips Tableaux, que se basa en papel electrónico, es el ejemplo de la estrategia que está siguiendo...

Leer másDetails
Siguiente noticia
Packlink -TPVnews -Especial comercio online -Tai Editorial España

Packlink: “El sector del ecommerce tendrá que aprender cuál es la mejor manera de implementar la inteligencia artificial en sus procesos”

SOBRE NOSOTROS

Tpvnews es una publicación de T.a.i. Editorial con información y análisis para las empresas y profesionales del canal retail, HORECA y AIDC.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Mercado
    • Canal
    • Vídeos
  • Soluciones e innovación
  • Contenido prémium
  • Especiales
  • A fondo
  • + TPVNews
    • Casos de éxito
    • Entrevista
    • Firma invitada
  • Suscripciones

© 2022 Tai Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar