Inicio + TPVNews Llega la Samsung Galaxy Tab Active Pro al mercado español

Llega la Samsung Galaxy Tab Active Pro al mercado español

Samsung ha comunicado que ya está disponible en el mercado español la tableta Galaxy Tab Active Pro, un modelo diseñado para responder a las necesidades de dispositivos móviles resistentes de las empresas que operan en entornos donde existen condiciones ambientales complicadas como frío y calor, humedad o salpicaduras accidentales.

Descargue el documento sobre la nueva Samsung Galaxy Tab Active Pro

David Alonso, director del área de Empresas de Samsung España, comentó que “la transformación digital ha hecho que los dispositivos móviles se estén convirtiendo en una herramienta muy útil en muchos sectores. Pero eso también implica que su diseño y características se ajusten a condiciones muy específicas, para ofrecer la máxima productividad en todo tipo de escenarios”.

Galaxy Tab Active Pro ofrece protección contra el agua y el polvo e incluye una funda de protección contra vibraciones, caídas e impactos de hasta 1.2 metros de altura. Se puede usar tanto con dedos húmedos como guantes incorpora un S pen para recoger firmas, electrónicas y realizar anotaciones.

Su tecnología NFC le permite capturar e intercambiar información en tiempo real con otros dispositivos, e incluso puede funcionar como un terminal de punto de venta. Además, gracias a la plataforma de seguridad Samsung Knox todas las operaciones se realizan con la máxima protección.

“Galaxy Tab Active Pro es el mejor aliado para los profesionales de hoy, que necesitan trabajar desde cualquier lugar con la máxima seguridad y eficiencia”, añadió Alonso.