Integrated Systems Europe ha unido fuerzas con Logitech para presentar en la próxima edición de la feria “The Connected Classroom – powered by Logitech”, que mostrará el potencial de la tecnología para avanzar en la educación.
Esta iniciativa se ubicará en el pabellón 2 y a través de diferentes escenarios mostrará cómo la tecnología ayuda a los estudiantes y maestros a mejorar el aprendizaje y cerrar la brecha en el acceso al aprendizaje.
Cada una de sus cuatro zonas contará con productos de Logitech, Alfalite, Brainstorm, Kinetic Culture, Minus45DB, NOOK y SMART Technologies. Las zonas ilustran aplicaciones prácticas que empoderan a educadores y estudiantes en diversos entornos de aprendizaje.
La organización ha comunicado que se alinea con otras iniciativas como Giga, que busca conectar las escuelas a Internet, por lo que la mayor parte de la tecnología presentada en The Connected Classroom se donará al Laboratorio de Aprendizaje de Giga después del evento.
“El aula Conectada encarna la visión de ISE de utilizar la tecnología como una fuerza para el bien. Al mostrar soluciones versátiles e impactantes, nuestro objetivo es inspirar a los asistentes a pensar más allá de los productos y centrarse en cómo la tecnología puede impulsar el progreso social. La donación de tecnología al Learning Lab de Giga después de la feria es un testimonio del impacto duradero que aspiramos a crear”, comentó Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events.
Los lectores pueden registrarse de manera gratuita en ISE utilizando el código “tpvnewsmag”.