El Retail’s Big Show, la feria norteamericana por excelencia para el sector retail que organiza la National Retail Federation, llega a Europa en septiembre. Se celebrará en París, fusionando el legado de Paris Retail Week con la experiencia global de la National Retail Federation, del 16 al 18 de septiembre.
El evento que tiene como lema “Retail Together” une lo mejor del retail europeo con el norteamericano. “Pasamos de un evento nacional a una experiencia verdaderamente internacional”, destacó Arnaud Gallet, director de la división Retail de Comexposium, coorganizadora de la feria.
La feria abordará los principales desafíos y oportunidades del sector como el comercio unificado, la innovación de los medios de pago, los sistemas inteligentes de datos, los sistemas CRM, etc. Y reunirá a más de 480 expositores internacionales, entre ellos Vusion Group, Relex, Stripe, Zebra, NielsenIQ, SOTI y SymphonyAI, en un espacio de exposición de 25.000 m² en los pabellones 4 y 6 de la feria Porte de Versailles Pavilions.
Dentro de la feria se ubicará el espacio “Innovation Lab & Startup Hub” para mostrar la tecnologías emergentes y dar la oportunidad a las startups que están dando forma al comercio del futuro a explicar sus soluciones.
Durante todo el evento, CEO internacionales compartirán su visión estratégica sobre el futuro del retail en conferencias plenarias. Y se desarrollará una agenda de sesiones temáticas para abordar los retos que afronta el sector.