Los próximos días 13 y 14 de mayo se celebrará, en la Fira de Barcelona, la 12ª edición de E-Show Barcelona, el evento centrado en el ecommerce, el marketing digital, el big data y la inteligencia artificial, organizado por CloserStill.
Este año se celebrará bajo el lema “Driving the future of ecommerce” y se espera que reúna a más de 130 empresas expositoras, más de 9.000 asistentes y más de 150 ponentes.
Está previsto la participación de expertos nacionales e internacionales para explicar y debatir sobre las últimas tendencias y los desarrollos en el terreno del comercio electrónico y el marketing digital.
La organización ha comunicado que participaran nombres destacados del sector como Jaime Landeta, CEO de Apodemia , David Masó, CoFounder & CEO de PromoFarma, Raúl Duque Euiz, senior vice president de Global Go To Market de Pandora y Pilar Cardenas, chief digital officer de Olistic, entre otros.
Entre los temas que se abordarán figuran la compras por voz, la inteligencia artificial, el marketing automation, la evolución de las cadenas logísticas, etc.
Dentro el evento se celebrarán las ferias Technology for Marketing (TFM) y Big Data & AI World, que contarán con sus propios auditorios, zonas de exposición y espacios de networking, proporcionando así una experiencia aún más enriquecedora para los asistentes.
Agustín Torres, presidente de CloserStill Media, comentó que “estamos en una época de transformación continua en la que es imperativo estar al día de todas las novedades y tecnologías para no quedarse rezagado. E-Show quiere ser el punto de encuentro de todas estas innovaciones y celebramos otra edición para transformar a la ciudad de Barcelona en el epicentro mundial del ecommerce, el marketing digital, el big data y la inteligencia artificial”