TP-Link no faltó a la cita de ISE este año. Acudió a la feria con una representación de los últimos productos de sus gamas Omada y Vigi. La gama Omada by TP-Link ofrece a las empresas una completa solución de gestión unificada de redes integrada por routers, switches, puntos de acceso y controladores accesibles desde la nube en cualquier momento y lugar. Esta serie está diseñada para una adaptación fácil y rápida a diferentes industrias como hospitality, retail y salud.
En la feria se pudieron conocer los detalles de la tecnología Wifi 7 en Omada y una representación de sus soluciones como los puntos de acceso Omada wif 7, tanto de montaje en techo como en pared, que ofrecen puertos 10G y 2.5G Multi-Gigabit o los Bridges Omada como el EAP215-Bridge KIT, que alcanza velocidades de 867 Mbps en la banda de 5Ghz, con un alcance de hasta 5 kilómetros de distancia.
La solución de vigilancia profesional Vigi también estuvo presente en la feria. El proveedor mostró algunos de sus últimos modelos de cámaras como los equipos con lente varifocal motorizada, Vigi InSight S245ZI, S345ZI y S445ZI. Gracias al zoom óptimo de 5 aumentos que ajusta y enfoca automáticamente es posible para capturar todos los detalles. Las imágenes además son muy nítidas gracias a la resolución de 4MP, incluso en condiciones de poca luz con el modo nocturno. Estas cámaras están diseñadas para resistir en entornos exigentes, tanto interiores como exteriores, con la protección frente IP67 frente a las condiciones climáticas, así como antivandalismo IK10.