PayPal ha llegado a un acuerdo con los organizadores del festival BIME 2015 para que los asistentes tanto de la edición Pro (del 28 al 30 al octubre) como Live (30 y 31 de octubre) puedan disfrutar de una experiencia de compra rápida con las pulseras inteligentes para el pago.
Raimundo Sala, director general de PayPal España y Portugal, indicó que «la forma de comprar y vender está cambiando y PayPal ha apostado por este cambio desde el principio y en esta ocasión llevamos la comodidad y flexibilidad de los pagos a nuevos entornos, como es un festival de música, ofreciendo un servicio que los usuarios demandan».
Al entrar al recinto, los asistentes intercambiarán su entrada con una pulsera inteligente que les identificará de forma única, les permitirá el acceso, podrá interactuar con las redes y les servirá de monedero electrónico para pagar todo lo que consuma durante los días del festival a través de su cuenta PayPal. Y podrán recargar sus pulseras en su casa o en las barras del festival. Al concluir el festival el salgo restante se les devolverá.