El terminal iPP320 de Ingenico ha sido elegido para ser el pin pad utilizado en dos de los primeros proyectos del contactless en España, los que han llevado a cabo Repsol y Caprabo.
Este modelo se lanzó en 2010 e incorporaba la tecnología contactless para convertirse en un dispositivo para pagos sin contacto cuando fuera requerido, sin necesidad de reemplazar los terminales existentes.
El terminal, ligero y compacto, pesa solo 240 gramos y cuenta con una amplia pantalla fácil de leer y grandes teclas retroiluminadas. Tiene una carcarsa endurecida y cuenta con las certificaciones EMV 4.0 niveles 1 y 2 y PCI PTS 2.x para ofrecer la máxima seguridad en la captura de operaciones de crédito y débito, según señala Ingenico.
Estas características se completan con un sistema anti-robo simple y una ranura de seguridad Kensington. Además se puede configurar con al menos 32 MB de memoria, un puerto USB, serial o Ethernet, y dos procesadores —uno transaccional RISC de 32 bits ARM 9 de 450 MIPS y un segundo procesador ARM7 dedicado exclusivamente a la encriptación de datos sensibles—.
Según señala Ingenico, en nuestro país cuenta con más de 25.000 Pin Pads iPP320 de Ingenico, que en cualquier momento, podrían comenzar a realizar pago sin contacto.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails