Inicio Hardware Dispositivos Checkpoint Systems lanza SmartTemperature

Checkpoint Systems lanza SmartTemperature

SmartTemperature - Checkpoint Systems- TPVnews - Medición de Temperatura - Tai Editorial - Madrid - España

Checkpoint Systems ha lanzado SmartTemperature, una solución que proporciona alertas rápidas y precisas de lecturas de alta temperatura corporal, diseñada para garantizar la seguridad en los espacios públicos para salvaguardar la salud de las personas. Este sistema se puede instalar en comercios, bancos, estaciones de transporte como aeropuertos, trenes y autobuses, o espacios de ocio como teatros.

SmartTemperature utiliza sensores de IA de medición de temperatura facial, impulsados por algoritmos de análisis inteligentes, para evaluar rápidamente y a una distancia de hasta 3 metros si un individuo tiene fiebre.

Puede rastrear rápidamente las temperaturas de hasta 10 personas a la vez, con una precisión de hasta -/+ 0,3°C. Mide la temperatura en la cara del individuo y al detectar temperaturas altas emite una alerta audiovisual que puede visualizarse gracias a una tableta u ordenador, de forma que los encargados del lugar puedan tomar decisiones precisas, en tiempo real y así reforzar las medidas de protección.

Además, a través del portal del software HALO de Checkpoint se puede acceder a los análisis de toda la empresa en la nube y ver el estado de varios lugares a la vez.

David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, destacó que la solución SmartTemperature “proporciona a los usuarios lecturas de temperatura facial precisas y en tiempo real para identificar y mitigar posibles riesgos, y proporcionar un entorno seguro para todos”