Crocodile Tag es la nueva etiqueta EAS sin perforador, diseñada para proteger prendas delicadas como la piel o el cuero, que acaba de lanzar GSP. Esta solución evita que las prendas sufran daños como perforaciones o desgarros y, de este modo, el comerciante no tiene que retirar estas prendas del stock. La nueva solución tiene un diseño en forma de pinza, que se coloca en el extremo de la prenda como si se tratase de una presilla. Según señala GSP, este sistema facilita enormemente su manipulación por parte del personal a cargo, disminuyendo tiempos perdidos.
“Algunas de las prendas más delicadas de las tiendas de moda son a la vez las más deseadas por los enemigos de lo ajeno: abrigos, botas o bolsos de cuero o piel. Esto crea un dilema, haciendo necesario la utilización de sistemas anti-hurto que protejan los artículos a la vez que no los dañe con perforaciones o arañazos en su superficie”, explicó Joao Fanha, director de marketing de GSP. “Estamos muy satisfechos haber dado con la solución que finalmente de respuesta a ambas necesidades”.
La solución se encuentra disponible bajo tecnología AM (acústico magnética) y RF (radio frecuencia).
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails