Ingenico ha presentado la solución de autopago OPT Viamatic que está diseñada para estaciones de servicio y facilita el pago sin dinero en efectivo. Este sistema, que está disponible en varias versiones, integra los terminales desantendidos iSelf de Ingenico que se pueden utilizar tanto en exteriores como interiores y cuentan con las certificaciones tanto de Visa como Mastercard para utilizar la tecnología contactless. El software de este sistema de autopago es capaz de soportar la generalidad de tarjetas profesionales del mercado, así como programas de bonificación, descuento y fidelidad. Cumple con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y ofrece un protocolo de conexión compatible con los sistemas existentes en el sector.
Según señala Ingenico, estas características están encerradas en un equipo resistente a temperaturas extremas que dispone de una pantalla de 15 a color y antivandálica, que integra una impresora preparada para imprimir hasta 3500 tickets de venta sin sustitución de papel.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails