Las claves del mercado del digital signage serán analizadas en el taller de la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones) sobre Señalización Digital, que tendrá lugar duarante los día 13 y 14 de diciembre en Tokyo, Japón. En este seminario, en que se pondrá participar a distancia de manera gratuita entrando en la sala virtual http://itu.adobeconnect.com/itudigitalsignage/, se analizarán los medios concretos para avanzar en esta tecnología y establecer unas normas mundiales de interfuncionamiento “Sin duda la multiplicación por tres prevista en el mercado de estas tecnologías de señalización digital avanzadas se verá facilitada por una normalización mundial más eficaz. La Comisión de Estudio 16 de la Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones ha tomado una importante primera medida al iniciar la labor sobre un marco para los servicios de señalización digital. En el curso de la primera mitad del año 2012 debería estar disponible la norma resultante de esos trabajos, la cual le dará un importante impulso al sector de la señalización digital”, declaró Hamadoun Touré, Secretario General de la ITU. La ITU en el informe de Vigilancia Tecnológica “Digital signage: the right information in all the right places” ha analizado este mercado y ha definido a la señalización digital como “una red de visualizadores digitales gestionados y orientados a nivel central para divulgar información, así como actividades recreativas, promocionales y publicitarias específicas”.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails